DURANTE EL FESTIVAL VIRTUAL 'ONE WORLD: TOGETHER AT HOME'

Una bochornosa actuación en directo de Paulina Rubio precipita las sospechas: «¿Qué ha tomado?»

"La decadencia viene de cualquiera, con o sin dinero"

Dicen que reírse de uno mismo es bañarse en salud y Paulina Rubio se ha dado un buen chapuzón de realidad tras su controvertida aparición en el festival online ‘One World: Together At Home’. La cantante y empresaria actuó en dicho evento (en el que también interpretaron sus temas celebridades de la talla de Elton John, Billie Eillish o Lady Gaga) el pasado sábado 18 de abril de 2020 y el vídeo de sus incesantes desentonaciones tardó poco en hacerse viral.

En dichas imágenes, se puede ver a una desmejorada Paulina, cuyo aspecto físico (maquillaje disperso y completamente despeinada), gestos, movimientos y locución (era incapaz de vocalizar correctamente) precipitaron los rumores de los miles de espectadores a los que prometía amenizar el confinamiento. La mejicana se olvidó de algunos fragmentos de sus propias canciones, animó al público a «quedarse en causa», e incluso mandó un cariñoso mensaje a Thalía, su gran rival. En Twitter opinan que su conducta «es preocupante» y que «la decadencia viene de cualquiera, con o sin dinero». También pueden leerse algunas conjeturas relacionadas con la sustancia que pudo ingerir antes del live.

Un día después del bochornoso episodio, la protagonista ha optado por afrontar la ola de críticas con sentido del humor y ha publicado en su muro de Instagram un vídeo en el que ella misma se ruboriza al contemplar su intervención.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído