SE SALTA EL CONFINAMIENTO PARA FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DE SU SOBRINA

Cristiano Ronaldo, de fiesta en plena cuarentena: le cazan en una multitudinaria celebración fuera de su casa

Las imágenes han precipitado la indignación de decenas de miles de seguidores en la red

Cristiano Ronaldo, de fiesta en plena cuarentena: le cazan en una multitudinaria celebración fuera de su casa

Hasta 18 personas pueden contarse en un polémico vídeo filtrado durante las últimas horas en el que se puede ver a Cristiano Ronaldo, acompañado a su familia, celebrando el cumpleaños de su sobrina, Alicia Aveiro. Sin guantes, sin mascarillas, sin guardar la distancia de seguridad y concentrados en una reducida habitación, festejan el aniversario de la joven haciendo caso omiso de las medidas preventivas para frenar el coronavirus.

Si hace solo unos días al delantero de la Juventus le llovían las críticas a raíz de un paseo que dio junto a Georgina Rodríguez y sus hijos por las calles de Funchal (Madeira), ahora Cristiano vuelve a evidenciar su indiferencia ante las funestas consecuencias de la pandemia y lo que es peor, a deteriorar todavía más su imagen pública tras recordar recientemente en sus redes la importancia de tener pequeños gestos para «protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos».

El goleador acudió al apartamento de una de sus hermanas para asistir a la conmemoración, saltándose el confinamiento del estado de emergencia y precipitando la indignación de decenas de miles de seguidores que consideran que debería explotar su posición notoria para dar ejemplo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído