LANZA 'ILUMINATI LIVE' EN YOUTUBE

Omar Montes se pasa al periodismo de actualidad: «Vais a flipar con mis entrevistas»

"Van a ser cosas paranormales, música y asuntos de interés"

Omar Montes se pasa al periodismo de actualidad: "Vais a flipar con mis entrevistas"

No cabe duda de que Omar Montes es uno de los personajes más polifacéticos de la pequeña pantalla. Sus ininterrumpidos éxitos sobre los escenarios y su carácter sencillo, franco y espontáneo han hecho del de Pan Bendito todo un virtuoso de «cualquier cosa que haga», como él mismo ha señalado en más de una ocasión.

View this post on Instagram

Cuarentena mood ?

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Ahora, en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, Montes ha querido dar rienda suelta a su vena periodística y ha lanzado un nuevo proyecto en YouTube: un canal que ha bautizado como ‘Iluminati Live’.

Según ha revelado en sus stories de Instagram este 20 de abril de 2020, «he creado un nuevo canal de YouTube que es la hostia, vais a flipar. Voy a subir un montón de contenido y entrevistas a artistas súper top con preguntas guays de absoluta actualidad«. También ha evidenciado su total confianza en que «os va a encantar».

«Van a ser cosas paranormales, música y asuntos de interés. Os va a gustar, ya sabéis que yo no decepciono. Próximamente veréis lo que viene», ha confesado, al tiempo que ha prometido que «a los 5.000 suscriptores suelto la bestia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído