ES LA ESPAÑOLA MÁS SEGUIDA DE INSTAGRAM

10 cosas que no sabías sobre Ester Expósito, el nuevo fenómeno de masas en España

De su 'crush', a sus fobias, pasando por sus placeres culpables y miedos más inconfesables

10 cosas que no sabías sobre Ester Expósito, el nuevo fenómeno de masas en España

Desde que Netflix lanzara ‘Élite’ en 2018, Ester Expósito comenzó a despertar el interés del público, tanto por el personaje que encarna en la ficción, como por su auténtica identidad. Madrileña visceral y de nacimiento, actriz por vocación y rastreadora infatigable de oportunidades en el séptimo arte, es hoy la española más seguida de Instagram (supera los 20 millones de followers). Las originales instantáneas que publica, así como los mensajes reivindicativos que lanza y su arrolladora e irresistible personalidad, acompañada de un descomunal talento y un físico de escándalo, han convertido a la joven en el objetivo de productores, agencias y medios de todo el mundo.

Su signo zodiacal es acuario

Ester nació en Madrid el 26 de enero del 2000 y, como buena acuario, siempre tuvo la cabeza llena de ideas originales, entre las que siempre destacó su sueño por  ser actriz.

‘Élite’ ha cambiado su vida

Su rol como alumna en el Instituto Las Encinas le ha «marcado la vida». Expósito reconoce que «amo a Carla y no me voy ha olvidar de ella nunca. Es una mujer muy fuerte».

Hay vida antes de Carla Rosón

Aunque pueda parecer que la marquesa ha estado siempre presente en nuestras vidas, lo cierto es que, antes de manifestarse como tal, fue personaje secundario en ‘Vis a vis’, ‘Centro médico’ y ‘Estoy vivo’.

Es adicta al teléfono móvil

Según ha confesado, «coger el móvil» es lo primero que hace según se levanta y lo último antes de acostarse. El ‘vicio’ que tiene es tan considerable que reconoce estudiarse los guiones de las series y películas desde el mismo smartphone y, en ocasiones, se queda ojeándolo hasta altas horas de la madrugada. Es fiel amiga de la noche y «odia madrugar».

Edita las fotos antes de publicarlas

No es una norma general, pero casi todos sus posts están editados. En relación con el apartado anterior, a Ester le encanta ‘trastear’ con las apps de fotografía; de hecho, ha confesado que retocaba las fotos de su expareja, el actor Álvaro Rico, antes de que él las compartiera.

Su referente es Nicole Kidman

La intérprete y productora australiana es todo un ejemplo a seguir para ella, puesto que, además, se siente muy identificada con la imagen que representa en ‘Big Little Lies’ a raíz de su inteligencia y el gusto por lo prohibido. A modo de ‘crush’, venera a Johnny Depp y a Michael Fassbender.

El terror, su género preferido

Como buena estrella del thriller patrio, es entusiasta confesa del misterio y del terror para amenizar sus momentos libres. Asevera ser «mucho de peli y mantita» y odia los spoilers. Lloró con ‘Un monstruo viene a verme’ y rió a carcajadas con ‘Paquita Salas’, serie en la que «me mencionaron en un capítulo y flipé».

Es muy romántica

No todo iba a ser trabajo. A Ester Expósito le robó el corazón Álvaro Rico, pero su vínculo sentimental terminó rompiéndose hace meses para pasar a ser buenos amigos. En la actualidad, se rumorea que podría tener una romántica relación con el mejicano Alejandro Speitzer.

Le dan pánico las arañas

Los arácnidos son su mayor fobia y dice sentirse identificada con los felinos por su fuerte carácter y personalidad.

Los nuggets son su placer culpable

Pese a que su escultural figura podría confundirnos, aborrece las verduras y no acostumbra a hacer deporte. Baila para mantenerse en forma y para permitirse placeres culpables como los nuggets de pollo, aunque admite que las gambas son su comida favorita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído