EL CANEO EN REDES SOCIALES A ALEXIA RIVAS ES GLORIOSO

Mucho cachondeo con Merlos y su nueva novia en redes: «Cuatro meses sin ver a tus padres, pero sí vas a casas de novios ajenos»

La presentadora de Telecinco había escrito en Twitter que llevaba cuatro meses sin poder ver a sus padres

Mucho cachondeo con Merlos y su nueva novia en redes: "Cuatro meses sin ver a tus padres, pero sí vas a casas de novios ajenos"

En los pasillos de Mediaset no se habla de otra cosa, pero en redes sociales tampoco. Desde que en Periodista Digital destapáramos hace unas horas la incipiente relación sentimental entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas a raíz del lapsus del tertuliano en una videoconferencia, en la pantalla de la órbita virtual ha comenzado un incendio de los engorrosos en lo que a sofocar se refiere.

Pero por si esta historia novelesca no hubiera bastado para saciar nuestras apetencias más morbosas, los usuarios de Twitter han rescatado un post que la coprotagonista de la polémica escribió a sus padres hace justo dos días.

«Ya son 4 meses sin ver a mis padres, a toda mi familia. Algunos días pesan, sí. ¿Pero sabéis que? Saldremos cambiados, más fuertes, mejores. Os quiero papá y mamá, sabéis que me cuido«, redactaba.

El cachondeo ha brotado a raíz de esa última frase, «sabéis que me cuido», pero algunos internautas se han atrevido a recomendarla, con mucha ironía, que se cubra, puesto «que aún hace un poco de frío». Otros, más críticos, se preguntan cómo ha podido pasar tanto tiempo sin ver a sus progenitores y «va a casa de novios ajenos». «Alfonso te cuida bien», «sí te cuidas, sí», «en casa de Merlos te cuidas muy bien», «cambiada sí que vas a salir», o «qué pillada» son solo algunas de las decenas de reacciones que pueden leerse bajo su mensaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído