TODO EL MUNDO VIO EN 'ESTADO DE ALARMA' QUE EL PERIODISTA NO ESTABA SOLO

Las tajantes palabras de Marta López tras pillar en directo en un programa a su pareja, Alfonso Merlos, con una joven semidesnuda

"Sé quién es ella perfectamente"

Las tajantes palabras de Marta López tras pillar en directo en un programa a su pareja, Alfonso Merlos, con una joven semidesnuda
Marta López y Alfonso Merlos con la chica misteriosa desnuda.

La relación sentimental entre Marta López y Alfonso Merlos saltaba por los aires el jueves 23 de abril de 2020 cuando, durante una emisión de ‘Estado de Alarma’, un programa de YouTube, el periodista participaba como tertuliano y se convertía en protagonista indirecto por un desliz en su casa. Inesperadamente, por detrás de él, sentado frente al ordenador, aparecía una mujer en ropa interior, que no era la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y también colaboradora de Telecinco. 

Tras la multitudinaria videoconferencia en la que Merlos fue preguntado incluso por los hijos de Marta, todos se preguntaban quién era la misteriosa joven protagonista de la fatídica ‘pillada’ y, aunque su identidad está aun por descubrirse, la mayor perjudicada de este culebrón ha hablado y ha tomado una decisión firme, tajante y muy reveladora.

La televisiva ha confesado a la revista SEMANA que se trata de «una situación muy desagradable», puesto que además no puede tratarse de un familiar del periodista y tampoco «tiene ningún hijo ni ninguna hija», según ha explicado, para terminar por todo lo alto: «Sé quién es perfectamente».

Por el momento, ha optado por dejar de seguir a su, hasta ayer, pareja en redes sociales y ha borrado todo su rastro fotográfico en Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído