"SI YO PUEDO HACERLO, VOSOTROS TAMBIÉN"

Una estrella de Mediaset imita a Beyoncé: «Una diva y una mamarracha»

"Yo quería que quedase lo más parecido posible"

Una estrella de Mediaset imita a Beyoncé: "Una diva y una mamarracha"

Decía el afamado escritor y diplomático francés Romain Gary que el humor es una afirmación de dignidad, una declaración de superioridad del hombre con todo lo que le sucede, y Susana Molina sabe mucho de eso. La murciana con más desparpajo de Mediaset sabe reírse de sí misma, algo que comparte abiertamente con sus miles de seguidores y con su público de ‘Contigo sí’, en Mtmad.

La ganadora de ‘GH 14’ y exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha echado mano de la plataforma de contenidos audiovisuales para publicar un divertido vídeo en el que se pone en la piel de celebridades como Blanca Suárez, Beyoncé, Anabel Pantoja, Cristina Pedroche o Dulceida para imitar sus posados.

«Yo quería que quedase lo más parecido posible y que fuese un contenido guay», ha confesado al tiempo que ha apuntado que su objetivo es «que os lo paséis bien y enseñar que no todo lo que se ve en Instagram es verdad; os quiero mostrar la magia de la edición para que veáis que si yo puedo hacerlo, vosotros también«.

Tras dos días con el ánimo muy bajo, la ex de Gonzalo Montoya ha sacado sonrisas con su aptitud para reírse «muchísimo» de sí misma posando como las grandes estrellas.

Beyoncé ha sido su propuesta más exigente, pero, tal y como la propia Susana ha reflexionado, «el resultado (de la foto), ni tan mal».

«Una diva (refiriéndose a la artista) y una mamarracha (refiriéndose a sí misma). ¿Cómo puede quedarle el moño despeinado tan bien?», se ha preguntado.

«Me lo he pasado súper bien grabándolo», ha terminado reconociendo Susana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído