'HEADFIT' ES UN ILUSIONANTE PROYECTO POR EL QUE LLEVA TRABAJANDO TRES AÑOS

El Príncipe Harry se pasa a la psicología: ofrece su ayuda a militares a través de una web

"Se trata de alcanzar el máximo rendimiento"

El Príncipe Harry se pasa a la psicología: ofrece su ayuda a militares a través de una web

El Príncipe Harry ha logrado escapar de la polémica surgida tras el controvertido comentario sobre la emergencia sanitaria del coronavirus que pronunció la pasada semana y que le costó decenas de críticas y vituperios por parte de algunos expertos y medios británicos. Lo ha hecho de la mejor forma posible, con un nuevo e ilusionante proyecto que vuelve a situarle en primera línea tras el ‘Megxit’, que se hizo efectivo el pasado 31 de marzo de 2020.

Tras su sonada mudanza y mientras Meghan Markle trata de retomar su carrera como actriz, el nieto de Isabel II ha lanzado ‘HeadFIT’, un plan por el que lleva trabajando tres años. Se trata de una página web que ofrece amparo psicológico a los militares del ejército de la Reina de Inglaterra y que ha visto la luz este lunes 27 de abril de 2020.

«Este proyecto es un enfoque proactivo para la capacidad mental y para aumentar nuestro propio rendimiento, utilizando métodos probados en ciencias del deporte. Se trata de optimizarse, de ser lo mejor que se puede ser. De obtener una ventaja, ya sea frente a un oponente o para superar una situación desafiante. Se trata de desarrollar una resistencia que coincida con la de la mayoría de los atletas de clase mundial y prepararse para el estrés diario. Ser HeadFIT es alcanzar el máximo rendimiento«, ha explicado.

También ha aprovechado para agradecer la colaboración y entrega de quienes han formado parte de esta idea, la primera tras su salida definitiva de la Familia Real británica.

«Estoy extremadamente agradecido con todos los que han estado en este viaje con nosotros. Todos los que han trabajado en ello, para crear lo que tenemos hoy, deberían estar increíblemente orgullosos y entusiasmados por el impacto que tendrá».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído