"LE SIGO QUERIENDO MUCHÍSIMO"

Mar Torres rompe con Froilán tras 6 años de relación: los detalles de su inesperada decisión

La nieta del fundador de El Pozo revela todos los detalles íntimos por primera vez

Mar Torres rompe con Froilán tras 6 años de relación: los detalles de su inesperada decisión

Desde que se conocieran en 2014 a raíz de su ingreso en el centro episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, Froilán de Marichalar y Borbón y Mar Torres fueron inseparables; primero, desarrollaron una robusta amistad y, con el paso del tiempo, surgió el amor y un sólido vínculo sentimental que sobrevivió a la distancia y perduró en el tiempo, hasta hoy. Dicen que todo pasa y todo llega, incluida una de las rupturas más inesperadas de la prensa rosa.

View this post on Instagram

Esta semana en ¡HOLA!… @MarTorresss nos anuncia su ruptura con Felipe de Marichalar y posa para la revista en su casa de Madrid. Sus confesiones más sorprendentes en su entrevista más esperada. También podrás leer las reflexiones de @CayetanoRivera desde su encierro en Sevilla y todo sobre la reaparición de Leonor y el esperado debut de Sofía cuando se produce el paso al frente de la Familia Real en tiempos difíciles. Y además… el Duque de Alba nos habla tras conocerse que va a ser abuelo por primera vez; Feliciano López (@felilopezoficial) nos cuenta la historia de superación de su madre, que es enfermera; Ira von Fürstenberg posa para ¡HOLA! en su monasterio andaluz al cumplir 80 años… todo esto y mucho más en el número que ya tienes en el quiosco. #DaLasGraciasAlQuiosquiero ¡y disfruta de tu revista favorita! #revistahola #hola #revista #revistas #martorres #felipedemarichalar #cayetanorivera #familiareal #reyfelipe #reinaletizia #princesaleonor #infantasofia #iravonfurstenberg #felicianolopez #duquedealba #actualidad #noticias

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Pese a que, en más de una ocasión, la nieta de Tomás Fuertes (fundador del grupo El Pozo) se ha visto abrumada por la presión mediática, esta vez ha sido ella misma la encargada de dar la exclusiva. La joven ha posado en su casa de Madrid, donde está pasando el confinamiento, para la revista ¡HOLA! y, por vez primera, ha revelado todos los detalles de su relación con Felipe de Marichalar, así como con la infanta Elena y Victoria Federica.

«Yo tomé la iniciativa (de dejarlo de forma definitiva), pero fue algo de los dos«, ha confesado en el reportaje donde asevera que ambos han quedado «como amigos».

También ha aprovechado para relatar sus planes de futuro, un porvenir en el que estará presente el sobrino de los Reyes, ya que es plenamente consciente de que «si necesita algo de mí, yo voy a estar y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar».

«Le sigo queriendo muchísimo», ha añadido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído