CON UNA GORRA TRAÍDA DE JAPÓN

Kira Miró vaticinó el coronavirus hace cuatro años: «¡No te creo!»

"Quién nos lo iba a decir"

Kira Miró vaticinó el coronavirus hace cuatro años: "¡No te creo!"

Desde que la pandemia del COVID-19 penetrara en nuestras vidas para cambiarlas radicalmente, los útiles de protección como las mascarillas o los guantes se han convertido en bienes básicos muy codiciados. Hace unos meses hubiera sonado inverosímil pensar en que un tercio de la población mundial permanecería confinada en sus hogares a causa de una emergencia sanitaria; también lo hubiera hecho imaginar a muchos ciudadanos fabricando máscaras de tela y colaborando en causas solidarias para frenar la propagación de un virus.

Aunque hoy es una realidad con la que convivimos con resignación, hace cuatro años, cuando nadie podía prever lo que estaba por venir, Kira Miró lució en la playa uno de los ‘must’ de este 2020: una «gorra traída de Japón» con protector solar incluido.

Sin saberlo, la actriz recibió un regalo premonitorio por parte de «su amiga Leyre, que es una moderna». En 2016 «había muchas risas y bromas», pero ahora admite que podría servir perfectamente como complemento estival.

Las reacciones al post han tardado poco en aparecer; entre ellas, sobresalen las de algunos rostros conocidos como Maribel Verdú, que ha comentado «¡No te creo! Yo quiero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído