TODO POR UNA MASCARILLA

Un patinazo de Jorge Javier en la peluquería le cuesta decenas de críticas: «Se te coló un vídeo…»

"La mascarilla para la foto nada más"

Un patinazo de Jorge Javier en la peluquería le cuesta decenas de críticas: "Se te coló un vídeo..."

En tiempos de cuarentena los pequeños detalles pasan menos desapercibidos. Con el incremento de tiempo libre, a los internautas no se les escapa una, y si el asunto tiene que ver con un personaje mediático de la talla de Jorge Javier Vázquez, el olfato se pule más si cabe.

El presentador estrella de Telecinco comenzaba la emisión de ‘Sálvame’ del lunes 4 de mayo de 2020 presumiendo de corte de pelo. Aunque no hizo especial hincapié en el establecimiento donde le renovaron la imagen, el centro estético en cuestión se encargó de hacerlo en la órbita virtual.

«Nuestro primer cliente, con todas las medidas de seguridad… Jorge Javier Vázquez, gracias por confiar en Barbers Crack con nuestro Barbero. Máquina de ozono, todo desechable, desinfección profunda de materiales…», apuntaban desde el perfil de Instagram de un trabajador del local ubicado en Príncipe Pío.

Ambos con mascarillas, peluquero y presentador posaban frente al espejo. Sin embargo, un vídeo compartido por la misma cuenta en stories ha ‘delatado’ a Jorge, que, en este caso, no lucía la mascarilla del post.

Las reacciones, en su gran mayoría críticas, han tardado poco en aparecer; la mayoría hace referencia al «vídeo que se te coló en el que Jorge no llevaba mascarilla».»La mascarilla para la foto nada más» o «para la foto sí se la pone, pero cuando le cortáis el pelo no la lleva puesta» son solo algunas de las apreciaciones que pueden leerse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído