AMOR EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Ester Expósito y su novio ya no disimulan: «De frente y con todo, sino para qué»

"Y es que te echo de menos"

Ester Expósito y su novio ya no disimulan: "De frente y con todo, sino para qué"

Si hace unas semanas se extendía el rumor de una posible relación entre Ester Expósito y el artista Alejandro Speitzer tras la ruptura de la protagonista de ‘Élite’ con Álvaro Rico, ahora aquel runrún se ha materializado en certeza. Desde que la madrileña y el mejicano se conocieran en el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’ no se habían separado (incluso se fueron juntos de vacaciones), pero estalló la crisis del coronavirus y, a partir de entonces, cuentan los días para reunirse de nuevo.

Como es lógico, Ester y Alejandro se extrañan, y así lo ha evidenciado el actor con la publicación de una íntima y cercana instantánea juntos en lo que parece una cama.

«Y es que te echo de menos«, ha escrito él bajo el post, a lo que la española más seguida de Instagram ha replicado con tres iconos de corazones partidos por la mitad y un «-1» que indica que cada vez resta menos tiempo para volver a lo que tenían antes del confinamiento.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos ?

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Se acabó lo de esconderse y disimular. Si algo nos ha enseñado la pandemia es el valor de lo verdaderamente importante y el amor, por supuesto, se halla en el podio.

«De frente y con todo, sino para qué», comentaba con mucha razón un amigo cercano del de Culiacán Rosales.

Las dos mejores amigas de Expósito también han reaccionado cariñosamente a la imagen y a las dulces palabras de Speitzer, del mismo modo que otras 14.000 personas que ya celebran la buena nueva de forma oficial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído