CRITICA QUE HAYA POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN QUE PRIORICEN LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA A LA SANITARIA PERO LO HACE CON UN VÍDEO QUE HABLA DE MUERTOS... ¡¡¡POR ACCIDENTE DE TRÁFICO!!!

Anabel Alonso recurre a un bulo tremebundo para echarle un capote al inepto Gobierno Sánchez

"Anabel el vídeo está manipulado el audio no dice lo que se escribe en los subtítulos"

Anabel Alonso recurre a un bulo tremebundo para echarle un capote al inepto Gobierno Sánchez

Anabel Alonso es de esas personas a las que les encanta rebozarse en el lodo. Ve un charco y allá que se tira de cabeza en él.

Ahora simplemente permuten ese barro líquido por la red social del estornino y tendrán el cuadro perfecto para que la actriz se exprese a la perfección.

La artista, que fue una de las grandes negacionistas del coronavirus, incluso denunciando con cifras que ella entendía irrebatibles que los medios de comunicación le estaban dando más bombo y platillo a la pandemia que a las mujeres víctimas de la violencia de género, ahora pretende poner rictus melodramático.

Alonso ahora busca acusar a los políticos de priorizar la recuperación económica por encima de la preservación de vidas humanas y para ello no duda en tirar de un vídeo lacrimógeno, pero descontextualizado.

Sí, la también presentadora ha caído en las garras de los ‘fake’ y ha aprovechado para lanzar su argumento basándose en una pieza que no hablaba sobre el coronavirus.

De hecho, quien lanzó el bulo de manera primigenia tuvo que reconocer el error y hasta la empresa propietaria de los derechos le reclamó su retirada y que se remitiera únicamente a la versión original del vídeo:

Evidentemente, a la actriz también le recordaron casi de manera automática que está muy bien eso de preocuparse por las vidas humanas, pero que hubiese estado niquelado que ese mismo interés hubiese existido de cara al 8 de marzo de 2020, fecha en la que según muchos expertos coinciden en que la crisis del coronavirus se desbocó en España y muy en especial en la ciudad de Madrid:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído