HACE UN MES Y MEDIO

Ariana Grande, víctima de intento de asesinato por parte de un admirador

Sus seguidores piden prisión para el homicida

Ariana Grande, víctima de intento de asesinato por parte de un admirador

Fidel Henríquez, un admirador de Ariana Grande ha puesto en peligro la seguridad y la vida de la cantante. El hombre, que ha declarado ser fan de la estadounidense, se coló del en su vivienda con la intención de asesinarla después de seguir a una furgoneta de reparto que se dirigía hacia dicha dirección. Afortunadamente, en aquel instante Ariana no se hallaba en el interior de la propiedad y el perverso plan no pudo llevarse a cabo.

Los hechos datan del pasado 14 de marzo de 2020 y han salido a la luz en las últimas horas a causa de la sentencia que el juez ha dictado contra el acusado. Según ha señalado el sitio web TMZ, el lunático portaba una mochila en cuyo interior había un escrito en el que detallaba sus nocivas y dañinas voluntades.

View this post on Instagram

four days #stuckwithu ::)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Henríquez se ha levantado hoy con una orden de alejamiento de más de 100 metros (tanto de ella, como de su hogar y sus vehículos) durante cinco años, una determinación que probablemente sosiegue a la artista y a su madre, quien, hasta ahora, temía «por mi seguridad y la de mi hija» y sufría «angustia por si Henríquez vuelve a mi casa en el futuro».

En redes sociales, los followers de la signataria de ‘7 Rings’ han expresado su aflicción y han demandado prisión para el homicida, un apoyo incondicional que hace muy feliz a la joven de 26 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído