A SUS 24 AÑOS, HA PUBLICADO TRES LIBROS

Así es Loreto Sesma, la periodista que robó el corazón a Willy Bárcenas hace dos años

La zaragozana es el mayor apoyo del líder de Taburete

Así es Loreto Sesma, la periodista que robó el corazón a Willy Bárcenas hace dos años

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y Willy Bárcenas lo sabe muy bien. El líder de Taburete tiene el corazón ocupado desde hace algo más de dos años, cuando comenzó su relación con Loreto Sesma, una joven zaragozana que se define a sí misma como «periodista, escritora y melómana».

A sus 24 años, Sesma no solo presume de pareja, también lo hace de haber ganado el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla tras la publicación de su tercer libro y de su labor en la órbita virtual, donde cuenta con casi 80 mil seguidores. Viajera infatigable y disfrutona de corazón, camina bajo el lema que reza «la vida no se vive, se celebra», siempre «sin límites y sin fronteras». Cree en el destino y reconoce a Bárcenas como su maestro del amor. De él, reconoce a diario la admiración que le despierta, pues «encontrarle» fue «de todas las fortunas, mi única suerte».

View this post on Instagram

Pero vaciaría todos mis trofeos por un segundo contigo, me revolcaría por el barro, me haría trapecista para trucar distancias entre baile y caída, me vestiría de payaso y fingiría ser una dama, me resguardaría de la llama que se me prende como animal que todavía siente el instinto a flor de garra, te diría que sí todos los días de mi vida y me negaría a pagar por tu libertad aunque los miedos ya no se sirvan al ras de una jaula. Vencería al invencible, aprendería a volar y sé que no hay mejor castillo que el que se construye con los naipes con los que uno aprende que en el amor es mejor no jugar si no vas a jugártelo todo. Te diría, como te estoy diciendo detrás de un falso condicional, que la única condición para tenernos es saber que nunca nos tendremos del todo. Y que por eso te lucho y peleo todos los días, pero no por eso te quiero. Te quiero porque sé que soy capaz de todo desde que estoy a tu lado.

A post shared by Loreto Sesma (@l.sesma) on

Tras cada éxito y en cada polémica; ella es «capaz de todo» desde que está a su lado, pero el hijo del extesorero del PP podría decir exactamente lo mismo. Desde el primer momento, ha demostrado ser un apoyo fundamental para él y ahora, tras el escándalo a raíz el veto de TVE en ‘Masterchef Celebrity‘, ha escrito unas bonitas palabras que han calado hondo en el vocalista.

“Quien se tapa los ojos no es ciego, es estúpido”, ha apuntado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído