HACE YA NUEVE AÑOS

¿Qué tuvieron Marta López y el futbolista Guti?

Las sorprendentes informaciones podrían tomar mucha actualidad a día de hoy

¿Qué tuvieron Marta López y el futbolista Guti?

A los internautas no se les escapa una, por eso, cuando Sonsoles Ónega ha anunciado en el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ que «arrancamos con una incógnita que resolver” y haciendo referencia directa a “una amistad entre Marta y Guti que sorprendió a todos”, algunos han recordado aquella llamada telefónica del exfutbolista a ‘Enemigos íntimos» hace ya nueve años, después de que la ex concursante de ‘Gran Hermano’ participara en ‘El reencuentro’ y la relacionaran sentimentalmente con Coyote Dax.

Gordita, la amistad está por encima del amor y eso es lo más grande del mundo”, dijo entonces el actual entrenador de la Unión Deportiva Almería de la Segunda División de España que se hallaba en Turquía.

El asunto ha sido comentado por Rosa Benito y Miguel Ángel Nicolás y ha puesto sobre la mesa algunas coincidencias con las ‘pistas’ que se han ido dando durante los últimos días en algunos programas de Mediaset, como el hecho de que su supuesto amante famoso es «una de las personas más populares de este país», que habría protagonizado románticas portadas en ¡HOLA!. ¿Bingo?

Sea como fuere, lo que unió en 2011 a la víctima del ‘Merlos Place’ y al mago del balón es ya historia, puesto que no se siguen en sus respectivos perfiles sociales. Su vínculo (en principio de mera amistad) impactó en su día, pero tal y como se ha evidenciado en el formato de Unicorn Content, «quizá este asunto tome mucha actualidad a día de hoy». En Twitter opinan que la casualidad es mayúscula y han llegado a comparar a Guti con Alfonso Merlos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído