La famosa celebrity estadounidense felicitó a su madre, Kris Jenner, por el Día de la Madre en USA con una publicación que no dejó indiferente a nadie

Kim Kardashian da las gracias en Twitter a Alfred García y los troles enloquecen creyendo que es el de OT

Hasta tal punto llegó la confusión que en apenas unas horas acumuló más de 18.000 likes y 800 respuestas, muchas de ellas mencionando la confusión más viral de Kim Kardashian

Kim Kardashian da las gracias en Twitter a Alfred García y los troles enloquecen creyendo que es el de OT
Kim Kardashian le da las gracias a Alfred García. PD

Lo que son las ganas y sobre todo la incultura y la falta de idiomas.

Kim Kardashian estaba como loca por festejar el día de la madre. Y aunque en Estados Unidos se celebra el 10 de mayo, ella ya le ha hecho su regalo a la suya, Kris Jenner.

Y de madrugada, Kim publicaba en Twitter un agradecimiento público a Alfred García. Decía así el tuit: «¡Vivo por los regalos sentimentales! Así que gracias a Alfred García por hacer súper feliz a mi mamá el día de la madre ¡No pude esperar a darle el regalo!».

Claro. Los usuarios de España han alucinado y han empezado a elucubrar qué había podido hacer Alfred por las Kardashian. Hasta Roi Méndez, compañero de Alfred en OT 2017 escribía un comentario:

Kim felicitó a su madre con un regalo de Alfred García

Todo comenzó con la tradicional felicitación de Kim Kardashian a su madre Kris Jenner por este día tan especial que celebraban el pasado viernes en Estados Unidos. La publicación mostraba imágenes inéditas de la madre del clan Kardashian-Jenner el día de su boda.

Sin embargo, lo que no se esperaba Kim es que la mención a Alfred García convirtiese su publicación en una de las más divertidas de la cuarentena.

View this post on Instagram

Good Afternoon

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído