AL MAL TIEMPO, BUENA CARA Y BUENAS RISAS

La mujer de Kiko Rivera parodia un histórico momento de Isabel Pantoja y su hijo: «Hay que ser muy grande para reírse de uno mismo»

"No hay vídeo que supere esto"

La mujer de Kiko Rivera parodia un histórico momento de Isabel Pantoja y su hijo: "Hay que ser muy grande para reírse de uno mismo"

Decía el periodista británico William Makepeace que el humor es una de las mejores prendas que se pueden vestir en sociedad, y Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales saben lucirla como nadie. Tras confesar el complicado momento económico que atraviesa su familia, el matrimonio ha echado mano del salero y la chispa que les caracteriza para publicar, a través de TikTok e Instagram, una desternillante parodia del icónico concierto en el que Isabel Pantoja sacó al escenario a Kiko para interpretar a dúo ‘Mi pequeño del alma’.

El clip, de escasos once segundos de duración, ha sido compartido por el hijo de la tonadillera y ya suma más de 350.000 reproducciones en 17 horas y miles de divertidas reacciones que subrayan la grandeza de alguien que es «capaz de reírse de uno mismo».

«Irene y yo ya no sabemos qué hacer y hemos creado este challenge. ¿Te apuntas?«, ha escrito el DJ bajo el vídeo.

Con la colaboradora de ‘Viva la vida’ (Telecinco) inmersa en el rol de Isabel, y Rivera en el de un bebé entre sus brazos, comienza a sonar la melodía entonada por cada uno de ellos. Quién le iba a decir hace años al hermano de Isa P. que tanto tiempo después sacaría cientos de sonrisas con aquel momento en plena cuarentena por una pandemia. «No puede ser», «sois muy top», «no hay vídeo que supere esto», «simplemente brutal», «estáis sembrados» o «un aplauso para la buena actitud en los tiempos que corren» son solo algunos de los comentarios que pueden leerse bajo el que ya es oficialmente el nuevo reto viral en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído