LA CANTANTE HA DADO MUCHO QUE HABLAR ESTA CUARENTENA

Rosalía sube una foto a las redes y todos comentan el mismo detalle

"No me acostumbro a verte con las uñas de 3 centímetros de longitud"

Rosalía sube una foto a las redes y todos comentan el mismo detalle

Rosalía está pasando la cuarentena en Miami, lugar en el que le pilló la pandemia mientras estaba trabajando en un nuevo proyecto. Durante el confinamiento, la cantante catalana se ha dejado ver por las redes sociales compartiendo con sus seguidores momentos de su día a día.

Hace unas semanas la artista alegraba a los internautas con una sesión de karaoke en su cuenta de Instagram con canciones de Dua Lipa, Billie Eilish, Beyonce y Lola Flores, entre otras. Luego, se convirtió en el centro de todas las críticas cuando protagonizó la portada de la edición en español de la revista estadounidense ‘People’. En ella, Rosalía aparecía con un color de piel mucho más oscuro que el suyo. Algunos incluso acusaron a la artista  de hacer un ‘blackfishing’, una tendencia de modelos e influencers por colorear su piel para parecer negras a través de maquillaje o photoshop.

Lo cierto es que la cantante no decepciona y la nueva imagen que ha compartido en sus redes sociales ha dado mucho que hablar. En ella, aparece Rosalía haciendo una peineta, pero lo más destacado no es el gesto sino que sus características uñas largas han desaparecido por completo. Aunque durante esta cuarentena las había mantenido pintadas y cuidadas, en esta imagen se ha tatuado una media luna con una estrella, símbolo que tenía Camarón de la Isla en su mano.

Este llamativo detalle ha sido muy comentado por sus seguidores, que han destacado que nunca habían visto de esta forma a la cantante y rápidamente se han percatado del símbolo de Camarón de la Isla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído