CRISIS DEL CORONAVIRUS: LOS BESOS Y ABRAZOS TENDRÁN QUE ESPERAR

La foto que Eva González nunca debió publicar (y borrar)

La presentadora fue a visitar a su madre Encarni e inmortalizó un polémico gesto

La foto que Eva González nunca debió publicar (y borrar)

Dicen que el vínculo entre una madre y un hijo puede sanar más que cualquier medicina, pero en tiempos de coronavirus el escenario es muy diferente. Concretamente, el pasado lunes 11 de mayo de 2020 algunas provincias españolas pasaron de la Fase 0 a la Fase 1, variación que permite a muchos ciudadanos realizar actividades que, hasta ahora, habían estado paralizadas.

Un día especial que en seis de las divisiones andaluzas han celebrado por todo lo alto y que Eva González, con residencia en Sevilla, aprovechó para visitar a su madre Encarni tras tantos días confinada con su marido y su hijo Cayetano. Hasta aquí, todo correcto; sin embargo, el esperado reencuentro se produjo entre abrazos y carantoñas, algo que no está consentido por las autoridades sanitarias. Por si no fuera suficiente, la presentadora de 39 años decidió compartir una fotografía del mismo con el millón de personas que siguen sus pasos en Instagram y, como diría la famosa socorrista de San Sebastián de los Reyes, la lió parda.

 

Aunque el gesto, que Eva describió como su «felicidad», se produjo con las mascarillas puestas, la polémica tardó pocos minutos en servirse y, pese a los 28.000 likes que obtuvo, los comentarios de decenas de detractores que subrayaban «la inconsciencia» de la andaluza comenzaron a brotar y, finalmente, se vio obligada a ceder, suprimiendo la instantánea de la que ya no queda ni rastro en sus perfiles sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído