EN UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA 'ROLLING STONE'

Bad Bunny anuncia su fichaje por la serie más popular de Netflix

"Desde niño me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños"

Bad Bunny anuncia su fichaje por la serie más popular de Netflix

No hay reto que se le resista a Bad Bunny. El cantante puertorriqueño ha vuelto a demostrar que puede con todo, incluida la interpretación. A sus 26 años puede presumir de haber recogido casi veinte premios musicales, entre los que destacan un Grammy, un MTV y varios Billboard. Ahora, tras estrenar su último trabajo, ‘Las que no iban a salir’ (se compone de 10 temas y colaboraciones con artistas de la talla de Don Omar, Jhay Cortez y Nicky Jam), ha anunciado que formará parte del elenco de la próxima temporada (cuarta) de la serie más popular de Netflix: ‘Narcos: México’. Lo ha hecho en la revista ‘Rolling Stone’, en una entrevista muy personal que incluye instantáneas en las que aparece acompañado de su pareja Gabriela Berlingeri, con quien se halla confinado durante la emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

View this post on Instagram

How does Bad Bunny spend his lockdown? Hanging out with his girlfriend, watching 'Toy Story' and surprising the world. For our June cover story, the Latin-pop superstar talks about dropping two new albums a few months apart, his fight for justice in Puerto Rico and more. "There was no real meaning behind it," he says of his latest surprise-release, 'Las Que No Iban a Salir.' "I just thought, ’Damn. What people need is entertainment." Link in bio for the full story. Photograph by @gabrielaberlingeri. Styled by @stormssmoov / ¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver ‘Toy Story’ y sorprender al mundo. Para nuestra historia de portada de junio, el superestrella de la música urbana habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con unos meses de diferencia, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más. “No lo tenía planificado, ni pensado,” dice sobre su último lanzamiento sorpresa, ‘Las Que No Iban a Salir.’ “Solo pensé: lo que hace falta a la gente es entretenimiento.”

A post shared by Rolling Stone (@rollingstone) on

El rey de la música latina ha asegurado que su papel será secundario y que, aunque ya ha rodado algunas secuencias, se encuentra a la espera de finalizar su participación, pues las grabaciones se detuvieron a causa de la pandemia.

«Desde niño me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán«, ha confesado, al tiempo que ha reconocido la confianza que sus fans siempre han puesto en su talento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído