UNA TÁCTICA LÍCITA Y MEDITADA

Fani y Christofer, la pareja que dividió a España, quiere más tele: su decisión más sorpresiva

El inesperado anuncio llega pocos días después de destaparse las adversidades y calamidades familiares que la joven ha vivido desde bien pequeña

Fani y Christofer, la pareja que dividió a España, quiere más tele: su decisión más sorpresiva

Por si sus virtudes como visionaria de los estragos que el coronavirus generaría en nuestro país no fueran suficientes, Fani Carbajo ha vuelto a desconcertar, y no hablamos de la entrevista que concedió en ‘Sábado Deluxe’, ni del comentadísimo directo de Instagram que se marcó con Adara Molinero hace poco más de 24 horas. Esta vez ha puesto la carne en el asador de ‘A pesar de todo’, su canal de Mtmad.

Recién llegada de Honduras y tras vivir la experiencia de ‘Supervivientes’, que reconoce que le «ha hecho crecer como persona y valorar más todo», la futura mujer de Christofer ha anunciado su regreso por la puerta grande, con aviso incluido.

«Preparaos porque Fani ha vuelto», ha advertido a todos sus seguidores.

Tanto ella como su chico son buenos conocedores de que todo lo que sube termina bajando y sostener una buena estrategia mediática es fundamental para mantenerse en el eje de los focos. Es por eso, que solo un año después de vivir el momento más crucial de su vínculo sentimental (la deslealtad de Fani a Christofer en ‘La isla de las tentaciones’), han decidido que no solo se casan, sino que serán padres «cuando todo esto mejore».

View this post on Instagram

Deseando ver a mi cari 💕 y mi niño

A post shared by Fani❤ (@fanicarbaj) on

El inesperado anuncio llega tras destaparse (y exprimirse) en los últimos días las adversidades y calamidades familiares que la joven ha vivido desde bien pequeña y que todavía, a día de hoy, hacen que le «duela el pecho». Una de cal y otra de arena. De plató a exclusiva en Lecturas, pasando por clip en la plataforma online de contenidos audiovisuales de Mediaset, y tiro porque me toca. Una táctica lícita y muy bien meditada que podría posicionarla como merecida colaboradora habitual de la cadena de Paolo Vasile.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído