SE CONOCIERON EN UN ACTO BENÉFICO EN 2018

Juntas en el sueño americano: Adele y Meghan Markle sorprenden con su amistad en Los Ángeles

La cantante reside a solo cinco minutos del domicilio de los duques de Sussex

Juntas en el sueño americano: Adele y Meghan Markle sorprenden con su amistad en Los Ángeles

Corren tiempos difíciles para Meghan Markle y el Príncipe Harry, pero no hay nada que se resista a sus ansias por asentar los cimientos de su nueva vida en Los Ángeles. Entre las lujosas paredes de la ‘bunkerizada’ mansión del magnate Tyler Perry donde habitan desde hace unos meses (una villa que cuenta con ocho dormitorios, doce baños y una parcela con piscina), el matrimonio trata de sacar adelante sus nuevos proyectos con la meta de despojarse de la etiqueta ‘royal’ que parece perseguirles allá donde van.

Ademas, los duques de Sussex cuentan con importantes aliados, como la cantante Adele, cuyo domicilio se halla «a cinco minutos» a pie del del matrimonio, según asegura el diario británico Daily Mail.

Tal y como expone el tabloide, la artista que ha acaparado cientos de titulares y portadas en las últimas semanas a raíz del radical cambio físico que ha experimentado tras su ruptura con Simon Konecki, habría sido un apoyo fundamental para Meghan y Harry. Sus sugerencias y recomendaciones para preservar la intimidad «y discreción» de los padres del pequeño Archie tras su aterizaje en California han desempeñado un papel esencial, del mismo modo que algunas ideas relacionadas con la educación de este.

View this post on Instagram

#COYS ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

¿Cuándo se conocieron?

El matrimonio más insurrecto de la realeza inglesa conoció a la signataria de ‘Someone like you’ en 2018 durante un evento solidario para las víctimas del Incendio de la torre Grenfell celebrado en Londres, en el cual conectaron y dieron comienzo a lo que hoy ya es una amistad que no hace más que crecer al otro lado del charco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído