LA PAREJA HIZO UN LIVE A TRAVÉS DE FACEBOOK

La tensión entre Justin Bieber y Hailey Baldwin estremece a miles de seguidores en directo

El incómodo y engorroso momento no pasó desapercibido

La tensión entre Justin Bieber y Hailey Baldwin estremece a miles de seguidores en directo

Los directos en redes sociales son traicioneros, y sino que se lo digan a Lali Espósito y a su ex Peter Lanzani, que armaron la mundial hace poco menos de un mes al rememorar un turbio episodio que involucraba a China Suárez y a Amaia Montero. Ahora los protagonistas del live, esta vez a través de Facebook, han sido Justin Bieber y Hailey Baldwin, que respondieron durante unos minutos a las atrayentes preguntas de sus fans.

View this post on Instagram

Family photo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Todo iba según lo previsto, hasta que el canadiense más admirado recibió una cuestión acerca de su dolencia (padece la enfermedad de Lyme) y la manera en que la compagina con sus giras mundiales. Cuando se disponía a contestarla, se produjo un incómodo y engorroso momento que estremeció a los miles de fans presentes a través de sus dispositivos.

A Bieber le pareció una pregunta «interesante» y expuso que no tiene «miedo», ya que toma «todas las precauciones necesarias», entre las que subrayó «una buena dieta»; entonces, la modelo le interrumpía para explicar la forma en que habían planteado la última gira de este, lo cual irritó mucho al cantante, que prosiguió con el comentario y le lanzó un dardo verbal asegurando que le estaban interpelando a él, no a ella.

«Bueno, te he estado ayudando, ya sabes», replicaba la estadounidense, consciente de la tirantez del instante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído