LA ACTRIZ DE 'ÉLITE' PODRÍA SER UNO DE LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN

«Con Yatra sí me fui»: Danna Paola, protagonista en la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

"Hicimos un FaceTime, nos juntamos a componer..."

"Con Yatra sí me fui": Danna Paola, protagonista en la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Un año después de que se hiciera pública la relación sentimental entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, los cantantes han anunciado su inesperada ruptura. Lo hacían el pasado fin de semana a través de un comunicado que difundieron en sus perfiles sociales en el que aseguraban que se trata de «la mejor decisión para los dos», y, aunque admitían haber «vivido momentos hermosos», son plenamente conscientes de que «a veces, las cosas no se dan como uno las imagina».

Pasadas unas horas, las conjeturas e hipótesis sobre la sonada separación se magnificaron, hasta el punto de señalar a una tercera persona que podría haberse entrometido entre la argentina y el colombiano: Danna Paola. La protagonista de ‘Élite’ (Netflix) ha aglutinado millones de miradas atentas a sus pasos, que podrían ser más reveladores de lo que parecen.

En primer lugar, la mejicana publicó un vídeo en Instagram en el que se la podía ver (y escuchar) entonando su canción ‘Mala fama’, en la que dice: «Que si me fui con Maluma, no; dicen que con Yatra…». Es en ese momento cuando se voltea y canta: «Con Yatra sí me fui», cuando la letra de la canción en realidad prosigue «yo duermo sola en mi cama».

Por si esto no fuera suficiente para alimentar el shipping, él interpretó junto a Danna Paola una canción de esta en cuya grabación, según creen muchos, la miraba «con ojos de enamorado», algo que, sumado a lo anterior, no sentó demasiado bien a Stoessel.

View this post on Instagram

💘

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Pese a que la encargada de dar vida a Lucrecia Montesinos en el exclusivo colegio Las Encinas haya asegurado que «todo lo que pasó con Sebastian Yatra» es que «hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer», hay quienes continúan rizando el rizo y sacando punta a cada storie, post y melodía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído