LAS COSAS DE LAS RICAS, GUAPAS Y FAMOSAS

Jennifer Lopez confiesa toda la verdad sobre su misterioso selfie

La “Diva del Bronx” revela que ocurrió aquella tarde en su casa

Jennifer Lopez confiesa toda la verdad sobre su misterioso selfie

Ha confesado Jennifer Lopez. De plano. Si quedarse nada ni buscar excusas.

La “Diva del Bronx” había dejado esta semana perplejos a sus admiradores, con un selfie que publicó en su cuenta de Instagram.

La imagen intrigó a todo el mundo y se generaron cientos de teorías a su alrededor, pero parece que la razón es mucho más sencilla de lo que pensamos.

Fue el pasado fin de semana cuando la estrella estadounidense compartió una instantánea al concluir su rutina de ejercicio.

En la fotografía aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, un maquillaje muy discreto y hasta el cabello atado en lo alto de la cabeza.

Además resaltó su marcado cuerpo gracias al trabajo del entrenamiento constante.

Lopez acompañó esta nueva captura con un mensaje motivacional dirigido para todos aquellos que buscan nuevos desafíos, ya sea en el ámbito deportivo o social: “Si no te reta, no te cambia…”, aunque lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una extraña aparición al fondo de la fotografía deportiva, la cual calificaron como aterradora.

De acuerdo con los cientos de seguidores que afinaron la vista, detrás de una cortina ubicada en un rincón de la habitación de JLo, justo sobre su hombro, hay un misterioso hombre con la boca cubierta.

Al hacer el acercamiento de la imagen sí se percibe un hombre con la cabeza calva o afeitada y la mirada perdida en el techo de la propiedad, aunque su aspecto dividió opiniones y destacó el objeto sobre su boca, ya que mientras unos dijeron que era una mascarilla, otros indicaron que era una mano para evitar que gritara.

La misteriosa aparición provocó distintas versiones. Se especuló si se trataba de un entrenador personal, un hombre escondido, un rehén y hasta que el sujeto utilizaba una mascarilla facial, usada como protección para evitar la propagación del coronavirus.

Fue así que los fanáticos no tardaron en cuestionar a la cantante: “¿Qué pasa con el chico que tiene la boca cubierta en el fondo sobre tu hombro?”

Así, en torno a esta fotografía surgieron diferentes teorías, que parecen estar muy alejadas de la realidad y que por fin fue revelada para tranquilizar a todos los fanáticos de la “Diva del Bronx”.

De acuerdo con E! News, en la imagen sí aparece un hombre, pero no se trata de un infiltrado desconocido, sino de un conocido de Alex Rodriguez.

La publicación contactó a una fuente cercana a la famosa pareja y explicó que el sujeto misterioso en la imagen de JLo sólo conversaba con el ex beisbolista por videoconferencia.

“Su oficina está pegada al gimnasio y solo está separada por una cortina. Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con la que está haciendo el Zoom, que, por cierto, se está tapando su boca con las manos”, relató la persona allegada a Jennifer Lopez y a su prometido.

Esta versión fue apoyada por la misma Jennifer Lopez, quien confesó a Jimmy Fallon que se trataba de un vendedor de bienes raíces que conversaba con Rodriguez.

“Fue un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba en Zoom”.

Lopez además mencionó que dicha imagen se logró porque acondicionaron su gimnasio en el garaje, lugar en el que también están sus aparatos de baile y se encuentra al lado de la instalación del Zoom.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído