LAS COSAS DE LAS RICAS, GUAPAS Y FAMOSAS

Khloé Kardashian: un tremendo cambio facial que deja estupefacto a Instagram

Khloé Kardashian: un tremendo cambio facial que deja estupefacto a Instagram
Khloé Kardashian. PD

Esto si es metamorfosis y no la de las mariposas.

Khloé Kardashian compartió una fotografía en Instagram que tiene a todos sus fans impactados. Sobre todo porque ya sea por maquillaje o filtros no parece ser ella misma en esta imagen.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El crítico de modas de Univision, Jomari Goyso compartió la imagen que Khloé compartió en su red, junto a otra de ella misma en donde luce con el rostro que todos reconocen. Las diferencias son impactantes, a tal punto que parecen ser dos mujeres diferentes.

Junto a la publicación el español habló del uso de filtros comentando lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/CAg2OJNAIrb/?utm_source=ig_web_copy_link

“Creo que los filtros nos van a destruir la autoestima mundial. (Amo a Khloé y la conozco, he trabajado con ella, para que no empiecen a inventar o a mal interpretar ). Ella puso hoy la foto de la izquierda y me sorprendió… Sé que la gente muchas veces asume operaciones y muchas cosas más, pero lo más dañino son los filtros. QUE YO USO MIL VECES!!!! (Relax). Como alguna otra vez les he dicho, los psicólogos llaman a este problema #falsasexpectativas, porque crea una realidad que es mentira pero la gente no lo sabe y cuando se miran en su casa al espejo se quieren 🤯…. 🤷🏻‍♂️ me entendieron?”.

View this post on Instagram

✨ @goodamerican ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Para ejemplificar su comentario Jomari compartió una imagen de sí mismo con filtros y otra sin la aplicación de estos. La única diferencia es que pese al uso de filtros en su primera imagen, el conductor de El Gordo y la Flaca no parece otro hombre ante los cambios faciales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído