LAS COSAS DE LAS GUAPAS, RICAS Y FAMOSAS

Selena Gomez luce escote y todo Instagram se pone en marcha

Selena Gomez luce escote y todo Instagram se pone en marcha

Cada día enseña más y mejor.

Selena Gómez tiene nueva vida y está en el mundo de la televisón.

Esta semana se encargó de presentar un documental que había producido para Netflix con historias que no suelen salir en los medios de comunicación.

La presentación fue todo un éxito y las primeras críticas sobre el documental también han sido muy positivas.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend 🌹

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

En él se puede ver la historia de personas de varias nacionalidades, como el caso de Bar, una chica israelí quien junto con sus padres huyó de su país debido a la violencia que se vivía en Tel Aviv, pero que en Estados Unidos también sufrió un robo con violencia pero que no denunció por miedo a ser deportados.

Selena Gómez recordó en la presentación la suerte que tuvo que pese a tener un padre mexicano haber nacido en los Estados Unidos.

«Nací como ciudadana estadounidense gracias a que ellos trabajaron duro para conseguir la ciudadanía. No olvidaré nunca lo afortunada que soy de haber nacido en este país gracias a mi familia».

Además, la cantante explicó que Trump no se merecía ser presidente del país por lo que estaba generando en la población:

«Cuando leo los titulares de las noticias o veo el odio que generan los debates sobre inmigración en las redes sociales, tengo miedo por mi país”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído