"LE DOLIÓ VERLE ASÍ POR MI CULPA"

Así vivió el hijo de Fani la infidelidad de su madre a Christofer en ‘La isla de las tentaciones’

La deslealtad de la madrileña con Rubén Sánchez fue tan mediática que traspasó fronteras patrias y televisivas

Así vivió el hijo de Fani la infidelidad de su madre a Christofer en 'La isla de las tentaciones'

La deslealtad de Fani Carbajo a Christofer con Rubén Sánchez en ‘La isla de las tentaciones’ (Mediaset) fue tan mediática que llegó a traspasar fronteras patrias y televisivas. El popular grito de ‘¡Estefanía!’ se convirtió no solo en un fenómeno de masas, también en un himno nacional de calado incalculable. Ahora, pasada la tormenta y la participación de Fani en ‘Supervivientes 2020’, la tranquilidad se ha instalado en las vidas de los protagonistas, que lograron superar el ‘desliz’ hasta tal punto que ya han anunciado su boda y sus planes de convertirse juntos en padres.

La madrileña es plenamente consciente de «los errores» que cometió durante su aventura en República Dominicana, y de hecho, reconoce hacerse «acostumbrado» a que «nos lo digan por la calle», pero el tema está digerido, superado y dominado. Prueba de ello son las (naturales) declaraciones que ha concedido en las últimas horas, en las que ha hablado por vez primera de la reacción de su hijo de 12 años al enterarse de lo sucedido.

«A mi hijo claro que le di explicaciones, al niño le dolió ver a Christofer mal por mi culpa… Menos mal que en el colegio le han cuidado súper bien», aseguraba con una sonrisa en el rostro.

También quiso evidenciar la «enorme confianza» que el chileno tiene con el pequeño y confesó que «hay cosas y secretos que a mí ni me cuenta» y, en su lugar, «se lo dice a Chris».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído