La operación supondría triplicar el valor del inmueble donde vivió la famosa modelo

Khloé Kardashian vende su mansión de California por 19 millones de dólares

La socialité realizará una importante inversión inmobiliaria tras adquirir la propiedad solo seis años atrás por un valor de 7.2 millones de dólares

Khloé Kardashian vende su mansión de California por 19 millones de dólares
Khloé Kardashian PD

Khloé Kardashian tiene un nuevo proyecto para aumentar su fortuna.

La socialité de 35 años decidió poner a la venta la mansión que tiene en Calabasas, California.

La empresaria solicita casi 19 millones de dólares por la propiedad. Un valor que casi triplica el precio por el que adquirió el inmueble (7,2 millones de dólares).

Aunque la mamá de True Thompson no se ha pronunciado públicamente sobre la venta de su propiedad, quien sí lo hizo fue el agente inmobiliario Tomer Fridman.

Fridman señaló, en uno de sus encuentros en Instagram Real Talk, que una reconocida celebridad había puesto a la venta, en 18.950.000 dólares, su casa estilo mediterráneo.

Además de dar detalles del estilo arquitectónico, el agente inmobiliario también dio pistas de los antiguos dueños de la mansión, lo que coincide plenamente con el historial que ha tenido la casa antes de llegar a manos de la menor de las Kardashian.

Fridman señaló que la mansión fue construida para ser habitada para la exmujer de una celebridad, quien se la construyó durante su proceso de divorcio. Es decir, Eddie Murphy y Nicole Murphy.

Después le fue vendida a una estrella del pop que sigue siendo muy popular. Es decir, Justin Bieber.

“Cuando él se mudó, se la vendí a una de mis clientas favoritas. No puedo decir su nombre. pero ahora mismo viven dos de sus hermanas en la misma calle”, concluyó Tomer Fridman.

La lujosa mansión, de 11.000 pies cuadrados, cuenta con seis recámaras, siete baños y fue remodelada por los diseñadores Waldo Fernández y Tommy Clements.

También tiene cine en casa, casa de huéspedes, piscina con bañera de hidromasaje, sendero para la meditación, entre otras amenidades.

Cuenta, además, con vistas espectaculares del Malibu Canyon y un fuerte dispositivo de seguridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído