IMPULSA LA ACCESIBILIDAD ENTRE EL FAN Y EL FAMOSO MIENTRAS SE PLANTA CARA AL COVID-19

Así es ‘Fansgreet’, la app solidaria para conectar directamente con tus ídolos 

Violeta Mangriñán, Carla Suárez, El Cejas o Danny León son solo algunos de los famosos que componen el escuadrón más altruista y cercano de la red

Así es 'Fansgreet', la app solidaria para conectar directamente con tus ídolos 

Desde que la emergencia sanitaria del coronavirus se instalara en nuestras vidas para reformarlas para siempre, las campañas de concienciación y sensibilización contra el brote han sido masivas. Desde talleres de mascarillas caseros, pasando por actuaciones virtuales, reparto colectivo de alimentos, hasta desinteresadas melodías han puesto la banda sonora de los días más ásperos que nuestras memorias alcanzan recordar. Los españoles hemos descubierto que, en realidad, ‘resistir’ es el superponer que nos concedieron y, aunque en el país de las fases por excelencia parece que comenzamos a ver la luz al final del túnel, el trabajo que se nos presenta por delante es aún mayúsculo.

Es por eso que, con el objetivo de contribuir a esta batalla común, un escuadrón de más de cien rostros populares de diferentes sectores se ha reunido para conformar la primera red social de famosos y fans de España. Decenas de deportistas, modelos, cantantes, comunicadores, exconcursantes de reality showsinfluencers y cómicos patrios rubrican el lanzamiento de ‘Fansgreet’, la app que, desde este sábado 30 de mayo de 2020, permitirá a los admiradores conectar con sus ídolos a través de la pantalla de cualquier dispositivo (vídeos bajo petición y mensajes directos), al tiempo que contribuirán a una buena causa con las ganancias obtenidas.

‘Fansgreet’ promete poner fin a ‘lo inalcanzable’ y a la inaccesibilidad propia de las grandes celebridades, con quienes, en la mayoría de ocasiones, es inviable alcanzar ese contacto. La personalización de los clips (por ejemplo, de cara a cumpleaños o a eventos especiales a modo de regalo) y su vertiente desinteresada (un elevado tanto por ciento del coste del servicio va destinado a organizaciones benéficas) hacen de este proyecto un must en todo smartphone que se precie.

¿Qué famosos encontraremos en ‘Fansgreet’?

La cartera de renombradas personalidades que forman parte de la familia ‘Fansgreet’ es tan heterogénea como admiradas son estas. Si bien los directivos de la compañía aseguran tener un as bajo la manga e impactantes sorpresas de cara a «un futuro cercano», lo cierto es que haberse garantizado la presencia de la número cuatro en el ranking de jugadoras hispanas con más triunfos en Fed Cup, tres de los televisivos más seguidos del panorama nacional o artistas que presumen de haber recibido la medalla al mérito por parte de los Reyes de España, ya es todo un triunfo afianzado.

El skater Danny León, el jugador de baloncesto Augusto Lima, la futbolista Olga García, la tenista Carla Suárez, el youtuber Mowlihawk, el guitarrista de ‘Hombres G’ Rafa Gutiérrez, el Dj Jacobo Ostos, la colaboradora de Mediaset Violeta Mangriñán, el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ Rubén Sanchéz, y hasta la mismísima voz de Siri están presentes en este conglomerado que augura convertirse en la herramienta del momento para la ‘generación Z’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído