LAS COSAS DE LAS RICAS, GUAPS Y FAMOSAS

Jennifer Lopez a pelo y con plumas como ropa interior

Jennifer Lopez a pelo y con plumas como ropa interior

Tremenda Jennifer López para la que no pasa el tiempo

La cantante de Nueva York lo ha vuelto a lograr y ha mostrado que superado a los 50 años se puede seguir pareciendo que se tienen como máximo 30.

Y es que la artista en su última sesión de fotos ha enseñado de nuevo una imagen renovada de su cara y sigue poseyendo un aspecto muy juvenil.

En la imagen podemos ver a Jennifer López en ropa interior de plumas y un maquillaje muy bien puesto que le hace parecer unos cuantos años o lustros menor.

La de Nueva York, que ya estaba con un estado físico envidiable como lo pudimos ver en la película Hustlers, también tiene una cara de lo más cuidada. La envidia de Estados Unidos.

View this post on Instagram

@JLo practicing on the pole ??? #JLo #JenniferLopez

A post shared by John JLover ? (@johnjlover) on

No se sabe qué tal saldrá la película que Jennifer López sacará en 2021 y en que hará de la madrina de la cocaína Griselda Blanco. Lo que está claro es que la neoyorquina quiere conseguir retirarse al menos con una nominación a los Oscar.

El sueño de la artista siempre ha sido ser una estrella de cine y por el momento sus experiencias no habían sido buenas en el séptimo arte hasta que rodó Hustlers con Cardi B, momento en que cambió todo. Un nuevo comienzo para Jennifer López.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído