LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Kim Kardashian y Kanye West ‘amenazan al exguardaespaldas Steve Stanulis con una demanda de 10 millones

En medio de denuncias de que rompió el acuerdo de confidencialidad al revelar las 'reglas ridículas' del rapero

Kim Kardashian y Kanye West 'amenazan al exguardaespaldas Steve Stanulis con una demanda de 10 millones
Kim Kardashian con Kanye West y Steve Stanulis. PD

Kim Kardashian y Kanye West amenazan a su ex guardaespaldas con una demanda multimillonaria, después de que Steve Stanulis hiciera revelaciones explosivas sobre el rapero.

Kim, de 39 años, y Kanye, de 42, enviaron una carta de cese y desistimiento al ex guardaespaldas Stanulis, alegando que hizo ‘declaraciones falsas y difamatorias’.

Y lo que es más grave: incumplió un acuerdo de confidencialidad dando una entrevista al Hollywood Raw el mes pasado.

Stanulis, quien fue despedido por el rapero en 2016, dijo que le ponían «reglas ridículas»  y describió a la estrella Famous como:

«Una de las personas menos agradables para trabajar que he encontrado en la vida»

El sitio web afirma que, si bien Kim y Kanye no han especificado cuáles de las declaraciones de Steve son falsas y difamatorias, amenazan con exigirle al menos $ 10 millones por violar el acuerdo de confidencialidad «si persiste en su actitud’.

View this post on Instagram

Hindsight’s 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El representante Stanulis negó al online TMZ haber cometido algún incumplimiento de acuerdo de confidencialidad.

Zack Teperman dijo: «Mi cliente hizo un podcast para promocionar su nueva película, y se trajeron viejas historias que ya estaban ahí».

«La decisión de Kanye y Kim de enviar una carta amenazante, para intimidar a mi cliente y limitar sus derechos no tiene justificación. Mi cliente ya ha dejado en claro que respeta a Kanye, su tiempo trabajando juntos ».

«Si Kanye y Kim desean continuar más allá, eso depende de ellos, pero creo que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad que lo que sucedió hace muchos años».

Stanulis es un ex oficial de policía de Nueva York que ha aparecido en proyectos de televisión como The Sopranos y I Now Pronunciarte You Chuck y Larry.

El nativo de Staten Island fue por un tiempo bailarín de Chippendales con el apodo de ‘Savage Steve’.

Durante el explosivo podcast del mes pasado, el guardaespaldas afirmó que West tuvo un colapso el primer día que se conocieron, despotricando sobre el hecho de que Stanulis no sabía qué botón presionar en el ascensor de un estudio donde estaba haciendo ropa para su línea de moda. .

Stanulis dice que respondió, muy directo:

  • ‘Dije’ hermano, podemos hacer esto de tres maneras. Primero, podrías decirme qué botón presionar, y ahora lo sabré.
  • ‘Dos, puedes presionar el botón, y veré cuál presionas y luego lo sabré. O tres, puedes sentarte aquí todo el día y decirme lo importante que es tu tiempo y no vamos a ir a ningún lado ».
  • «Sucedió en numerosas ocasiones, le daría el uno, dos, tres, y él siempre iría por la primera opción».

Otra anécdota que Stanulis reveló fue que West se fuea pie  por la autopista West Side en el estado de Nueva York, después de discutir con alguien.

También contó que West tenía la regla de hacer que guardaespaldas siempre estuviera «a 10 pasos de él en una calle de la ciudad», lo que dificultaba a Stanulis hacer su trabajo, cuando los admiradores se acercaban al rapero.

En otra parte de la entrevista, el guardaespaldas dijo que West era el trabajador más duro con el que se había topado, pero también el « más necesitado, malhumorado y el peor volquete », y dijo que no volvería a trabajar con él en el futuro.

Cuando se trataba de nombrar celebridades que eran agradables, reveló que la estrella de Spider-Man, Tobey Maguire, era la « más amable », al tiempo que alababa a Alanis Morissette, Woody Harrelson, Matt Damon, Ben Affleck y Stephen Baldwin.

Stanulis previamente hizo comentarios despectivos sobre Kanye y Kim después de su robo en París en octubre de 2016.

En una ronda de entrevistas con los medios en ese entonces, Stanulis alegó que West no le permitiría tomar el mismo taxi que él cuando viaja, o sentarse en la misma mesa cuando salía a cenar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído