"PAREJA SORPRESA DE LA PRIMAVERA"

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a estar enamorada: ¿Quién es el alto directivo que le ha robado el corazón?

Luis Gasset se define como sibarita, clásico y apasionado del arte

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a estar enamorada: ¿Quién es el alto directivo que le ha robado el corazón?

Varias semanas después de confesar que le cuesta ser independiente y «estar sola», Ágatha Ruiz de la Prada ha copado decenas de titulares y esta vez nada tiene que ver con su decepcionante separación de Luismi, con quien continúa manteniendo una relación cordial pese a lo sucedido meses atrás. En esta ocasión, la ex de Pedro J. Ramírez ha saltado al foco mediático por una romántica razón: vuelve a estar ilusionada, tal y como ha anunciado en exclusiva la revista ¡HOLA!.

El afortunado es Luis Gasset, un alto ejecutivo internacional de 52 años que llegó recientemente a España en calidad de director general de Ansorena, una de las casas de subastas de arte y joyería más antiguas de Madrid, tras varios años desarrollando su labor profesional en el extranjero.

Gasset, viudo, padre dos chicas «ya mayores», «sibarita», «clásico» y apasionado confeso del arte y la música de Rebecca Ferguson, Macy Gray o Corinne Bay Rae, se dedica mayoritariamente al sector del lujo, y ha llegado incluso a ser presidente de sociedades de la talla de Bulgari España y directivo en Carrera, Loewe o Follie Follie.

View this post on Instagram

Feliz Semana Santa 📸 @kikoalcazar

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

Según apunta la publicación, la diseñadora le conoció en una cena organizada por una amiga de ambos a inicios del pasado mes de marzo de 2020, poco antes de que se declarara el estado de alarma en nuestro país a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído