SEGÚN LA REVISTA 'FORBES'

Esta es la titánica fortuna de Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo

A sus 22 años, encabeza la lista de las cien personalidades que más dinero recaudaron en el 2020

Esta es la titánica fortuna de Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo

Pese a haber sido recientemente señalada por «inflar y maquillar su fortuna», Kylie Jenner encabeza, junto a Kanye West, la lista de las cien personalidades que más dinero recaudaron en el 2020, según apunta la revista ‘Forbes’ este jueves 4 de junio.

“Si bien había exagerado a lo largo de los años el tamaño de su negocio, el dinero que obtuvo de su labor fue real, y una de las mayores cantidades de celebridades de todos los tiempos”, señala.

Tal y como subraya la publicación estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, la hermana de Kim Kardashian es, con solo 22 años, la celebridad mejor pagada, con 590 millones de dólares a sus espaldas en los últimos 365 días tras la venta a Coty de un 51% de las acciones de su empresa de cosméticos, Kylie Cosmetics.

View this post on Instagram

what’s meant for me will always be ?

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

En lo que respecta a su cuñado, se habría embolsado la friolera de 170 millones de dólares, gracias, en buena medida, al contrato textil que rubricó con Adidas, firma con la que lanza al mercado la línea deportiva Yeezy. El tercer puesto ha sido otorgado a Roger Federer, con 106,3 millones de dólares, a quien le precede Cristiano Ronaldo, con 105 millones, y Lionel Messi, con 104 millones.

‘Forbes’ quitó el título de «milmillonaria» a Kylie Jenner

Aunque el mencionado medio asegure que Kylie Jenner jamás falseó sus declaraciones de impuestos para alcanzar un reconocimiento económico a nivel mundial, ha asegurado que sí tejió un «entramado de mentiras» que abultó sus cuentas por cuestiones de mera apariencia. A raíz de aquello, ‘Forbes’ denunció a la familia por proporcionarle documentos en los que figuraban ingresos que oscilaban entre los 307 millones y 360 millones de dólares anuales, de 2016 a 2018; sin embargo, las cifras de aquel tiempo habrían sido de 177 millones en 2017 y 125 millones dólares en 2018, subrayando que para el año 2016 no fue ofrecida una cantidad. Fue entonces cuando decidieron retirarle el título de «milmillonaria» que le fue otorgado por vez primera en 2019.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído