PUGNA POR LA CUSTODIA DE SU HIJO ANDREA

Paulina Rubio da positivo en un test de drogas: giro repentino en su batalla judicial con Colate

El exconcursante de 'Supervivientes' no le exigió en ningún momento la realización de esa prueba

Paulina Rubio da positivo en un test de drogas: giro repentino en su batalla judicial con Colate

Poco menos de dos meses han pasado desde que Paulina Rubio protagonizara lo que ya se ha convertido en la transmisión en vivo más controvertida de la cuarentena.

Cuando la cantante y empresaria decidiera actuar en en el festival online ‘One World: Together At Home’ (en el que también interpretaron sus temas celebridades de la talla de Elton John, Billie Eillish o Lady Gaga) el sábado 18 de abril de 2020, jamás hubiera imaginado que aquel vídeo «en dudosas condiciones» terminaría viralizándose, y mucho menos convirtiéndose en un arma arrojadiza que su exesposo, Colate, utilizaría para solicitar a un juez la custodia exclusiva de Andrea Nicolás, el hijo que tienen en común.

Después de que el juez desestimara la demanda y se dieran a conocer algunos de los detalles más delicados y espinosos de la petición que el exconcursante de ‘Supervivientes’ planteó en contra de ‘La chica dorada’, se ha sabido que fue ella misma quien decidió someterse voluntariamente a un test de drogas el pasado 8 de mayo de 2020 para evidenciar que no consume estupefacientes. Sin embargo, de entre las nueve sustancias analizadas, hubo una que dejó rastro en su cuerpo: la marihuana.

Si bien en todo momento ha puntualizado que el uso se produjo en una actuación que tuvo lugar en febrero en California (estado norteamericano en el que su consumo es legal), jamás, ha expuesto su abogado, ha hecho algo similar en presencia de su hijo.

Aunque Colate no le exigió la realización de esa prueba, sí hizo lo propio con un examen psicológico que solicitó al tribunal de Miami que gestiona su caso para disponer si la artista está en condiciones de atender al pequeño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído