EN UN ACCIDENTE DE MOTO

Muere el actor Jordi Mestre a los 38 años: la conmovedora despedida del equipo de ‘Sé lo que hicisteis’

"Era un tío divertido, trabajador, querido y con muchas ganas de comerse el mundo"

Muere el actor Jordi Mestre a los 38 años: la conmovedora despedida del equipo de 'Sé lo que hicisteis'

El actor Jordi Mestre ha perdido la vida a los 38 años tras sufrir un accidente de moto cuando esta impactó con una farola de la calle Segovia de Madrid. El televisivo cayó al suelo y murió en el acto, según ha informado Emergencias de Madrid a través de su cuenta oficial en Twitter. El repentino infortunio, que se produjo a las tres de la madrugada del sábado 6 de junio de 2020, ha despertado decenas de reacciones de estupor, desconsuelo y aflicción.

El intérprete era popular por sus actuaciones en series como ‘Física o química’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Centro médico’, pero su papel como reportero en el programa de LaSexta ‘Sé lo que hicisteis’ marcó especialmente su carrera profesional. Hoy, domingo 7 de junio de 2020, es un día «tremendamente triste» para sus excompañeros, que no han dudado en despedirle como se merecía. Patricia Conde, Miki Nadal y Berta Collado, entre otros colegas como Lolita, han escrito unas sentidas palabras al catalán que era «un amigo para todos».

«Todavía no me lo creo», «era un tío divertido, trabajador, querido y con muchas ganas de comerse el mundo», «estoy en shock» o «me consuela saber que fuiste y eres feliz» son solo algunos de los sentidos mensajes que le han dedicado en redes sociales.

View this post on Instagram

Igual soy una pesada porque ahora no paro de rescatar fotos con Jordi. Necesito hacerlo, perdonadme. . Estoy en shock y creo que seguiré así por mucho tiempo. . Gracias amigo por tantos momentos. . Me consuela saber que te dije “te quiero” siempre, a mi manera. Y tú a la tuya, que eres un buen “malaje”. . Me consuela saber que sabías lo que querías, que luchabas por lo tuyo y que elegiste tu propio camino, sin pensar si les agradaba a los demás. . Me consuela saber que fuiste y eres feliz. . Me consuelas tú. Y manda huevos que lo hagas tú. Pues sí, desde tu planeta, me consuelas tú. Y no soy a la que tienes que consolar, pero dejaste y dejas una estela muy gigante. . Avísame cuando llegues. De alguna manera, avísame. ?

A post shared by Berta Collado. (@colladoberta) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído