Historias de las redes sociales

Desastre de ‘pole dancing’: Intenta imitar a Jennifer Lopez y termina rompiendo la casa

La actriz y cantante también ha caído seducida ante el 'pole dancing', y la fama del baile artístico se ha disparado por sus publicaciones y su película Hustlers

Desastre de 'pole dancing': Intenta imitar a Jennifer Lopez y termina rompiendo la casa
Un fatídico intenta que se hizo tendencia en las redes sociales.

El ‘pole dancing’ se ha convertido en toda una tendencia en los últimos años.

El también conocido como baile del tubo se ha reconocido prácticamente como un deporte, son muchas las academias donde enseñan esta modalidad artística que antes era exclusivo de los bares de alterne.

Jennifer López, que hace poco publicó sus secretos para mantenerse como una jovencita, también ha caído seducida ante el ‘pole dancing’, y con ello ha impulsado aún más la fama de este baile de la seducción.

Su práctica requiere mucha destreza y capacidad física. En sus redes sociales, JLo ha compartido muchos vídeos mientras ensayaba los movimientos que necesitaba para su película Hustlers.

Pero no fue con tutoriales de YouTube, ni nada parecido, Jennifer contrató a los servicios de Johanna Sapakie, del Circo del Sol, con ella logró el nivel que mostró en su película, gracias al entrenamiento con una barra portátil que instaló en sus casas de Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Esto parece que fue lo que intentó una mujer, instalar una barra en su casa, pero no tomo las medidas de seguridad suficiente, destrozó todo el salón y el vídeo se hizo viral en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????????_?? (@ridiculos_cl) el 3 Jun, 2020 a las 8:38 PDT

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído