LA ESPOSA DE RISTO MEJIDE SE HA OPERADO EL PECHO

El motivo real de la ausencia de Laura Escanes en redes: «Esconderlo es engañaros»

"Necesito calma y tranquilidad"

El motivo real de la ausencia de Laura Escanes en redes: "Esconderlo es engañaros"

Después de unas semanas de confinamiento más conectada que nunca en las que se ha abierto en canal (ha hablado de su matrimonio, de la maternidad e incluso ha compartido algunas de las recetas que se cocinan en su casa), Laura Escanes ha sorprendido ausentándose de la órbita virtual durante varios días.

De igual modo que María Pombo la pasada semana (por un motivo de salud), la esposa de Risto Mejide hacía saltar todas las alarmas al dejar de publicar sus tradicionales posts y stories de Instagram: ¿Qué le había pasado a la influencer?. La respuesta la dio ella misma varios días después:

«No sabía si hacer estos stories o no, porque creo que es un tema muy personal. A pesar de que publico muchas cosas de mi vida, hay muchas otras que no publico… Pero bueno, al final siento que esconderlo es como engañaros o que no estoy contando la verdad… Entonces, prefería contarlo», comenzaba explicando al millón y medio de personas que siguen a diario sus pasos, para terminar dando la inesperada noticia: «hace unos días me operé del pecho y ya he pasado la primera noche en casa».

View this post on Instagram

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

La catalana, que siempre ha sido «una defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, siempre cuando lo haya decidido así», explicó que «llevaba muchos años» pensando en hacérselo, pero «después del embarazo, las dudas y ganas aumentaron bastante».

«He estado visitando varios doctores hasta que me decidí por una doctora que entendió a la perfección lo que quería. Es una decisión importante y algo muy serio, tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensando… Ahora me duele un poquito, pero va todo muy bien», confesaba entonces.

Además, como buena conocedora del impacto que sus asuntos generan, confesó que su idea era desconectarse temporalmente de las redes sociales para evitar leer murmuraciones o reproches innecesarios.

«Ahora apagaré el móvil, necesito calma, tranquilidad y que la recuperación sea lo más rápida y fácil posible. ¡Estoy hasta nerviosa!», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído