TACHA A SU 'PADRASTRO' DE "VIADINHO", TÉRMINO EMPLEADO PARA REFERIRSE DESPECTIVAMENTE A LOS HOMOSEXUALES

Sale a la luz un comprometedor audio de Neymar insultando duramente al novio de su madre

Nadine Gonçalves y Thiago Ramos protagonizaron una fuerte pelea que culminó con heridas en los brazos del joven

Sale a la luz un comprometedor audio de Neymar insultando duramente al novio de su madre

Desde que se hiciera pública la relación sentimental entre Nadine Gonçalves, madre de Neymar, y el popular gamer, modelo, tiktoker y exfutbolista Thiago Ramos, los escándalos no han cesado. El último de ellos se produjo la noche del martes 2 de junio de 2020, cuando ambos protagonizaron una fuerte disputa de pareja que culminó con heridas y cortes profundos en los bazos del joven de 23 años, tal y como informaron las autoridades del puerto paulista de Santos el domingo 7 de junio, y por los cuales tuvo que ser atendido y trasladado de urgencia a la clínica Santa Casa de Santos.

El suceso, que fue notificado a la Policía por los vecinos del edificio de lujo en el que residen, se halla actualmente bajo investigación, motivo por el que ambos acudieron el sábado 6 de junio a presentar una declaración formal sobre lo que ellos mismos han calificado como «un accidente doméstico». El argumento que habrían aportado se relacionaría con que, tras la discusión, Thiago dio supuestamente un fuerte golpe a una de las ventanas del apartamento, dañándose las extremidades superiores.

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

«Los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social», ha expresado la Asesoría de Prensa de Neymar, quien dio el ‘visto bueno’ en su día a la pareja de su progenitora pese a tener antecedentes por violencia doméstica.

Si bien existen diversas versiones sobre el turbio episodio, ha sido el periodista Leo Dias el encargado de difundir un esclarecedor audio de una conversación que el delantero del PSG habría mantenido con unos amigos durante una transmisión privada de Twitch. En dicho coloquio se escucha a Neymar, muy irritado, tachando a Ramos de “viadinho”, una palabra portuguesa empleada para referirse a los homosexuales en tono despectivo (su ‘padrastro’ mantuvo relaciones amorosas con hombres en del pasado).

Por si esto no fuera suficiente, uno de los participantes anima al futbolista a meterle un palo de escoba por el ano, iniciativa aplaudida por este, que incluso se atreve a amenazarle y agraviarle sin remordimientos. Además, en todo momento deja claro que, bajo su punto de vista, lo ocurrido no fue un accidente doméstico, sino una fuerte pelea sobre cuyo origen Nadine habría mentido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído