FUE LA QUINTA FINALISTA DE SU EDICIÓN

La Ana Guerra más sensual, con lencería y en la cama: el cambio radical de la triunfita menos valorada

La canaria tiene previsto lanzar su segundo álbum a finales de 2020

La Ana Guerra más sensual, con lencería y en la cama: el cambio radical de la triunfita menos valorada

El 5 de febrero de 2017 batalló junto a Amaia, Aitana, Alfred y Miriam por alzarse con el puesto número uno en el podio de ‘Operación Triunfo’ (TVE), pero, finalmente, y pese al esfuerzo y perseverancia que le puso, no lo logró. Ana Guerra tenía 24 años (era la mayor de los cinco) cuando se convirtió en la quinta clasificada de la edición que consiguió devolver a la audiencia a 2001 (cuando Rosa López, Bisbal y Bustamante eran fenómenos de masas) y jamás hubiera imaginado lo que el futuro terminaría deparándole.

Aunque las valoraciones del jurado no acostumbraban a ser del todo favorables durante el concurso, los telespectadores siempre apoyaron a la de San Cristóbal de La Laguna, haciendo de ella la tercera (por detrás de Aitana y Amaia) más seguida en la órbita virtual, donde también ha experimentado un sustancial cambio que se ha evidenciado en los posts.

Si bien, en sus inicios, acostumbraba a compartir imágenes grupales en las que mostraba sus amistades y su día a día en la Academia, con el paso del tiempo, se aficionó a hacerlo subida a los escenarios, junto a renombradas personalidades de la industria musical como Pablo López o David Otero y, en las últimas semanas, ha intensificado los primeros planos y retratos más íntimos a la par que sensuales (incluso desde la cama y con lencería).

View this post on Instagram

Quédate y bailamos ??

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

Los proyectos musicales de Ana Guerra

Cuando, a principios de 2019, Ana Guerra lanzó ‘Reflexión’, la mayoría de sus canciones (‘Bajito’, ‘Ni la hora’ o ‘El remedio’) tuvieron gran acogida, pero, debido a las modas y al curso natural de gran parte de los singles, terminaron pereciendo de forma relativa y la canaria no había vuelto a anunciar nuevos trabajos hasta ahora.

«Mi segundo disco está bastante construido y me gustaría lanzarlo a finales de 2020«, comunicó recientemente en una entrevista en la que habló de su nuevo tema ‘Tarde o temprano’ y adelantó sus planes de futuro tras el varapalo de la crisis del coronavirus.

La extriunfita cuenta con 235.000 suscriptores en YouTube, casi la mitad de los que suma la que fuera la primera expulsada de ‘OT 2017’, Lola Índigo, con la que el formato contó la pasada noche del 10 de junio de 2020 para actuar en la gala final en la que Nia se alzó con el ansiado galardón. ¿Logrará Ana volver a posicionarse en un lugar privilegiado con respecto a sus colegas tras su próximo lanzamiento?.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído