EL ARTISTA CONECTÓ CON 'ESPEJO PÚBLICO' PARA PROMOCIONAR SU NUEVO SINGLE 'TINDER'

La ‘propuesta indecente’ de Omar Montes a Susanna Griso en directo: «No te lo quería decir por vergüenza»

"Me gustaría si no tenemos otra cosa mejor que hacer"

La 'propuesta indecente' de Omar Montes a Susanna Griso en directo: "No te lo quería decir por vergüenza"

La desenvoltura y el atrevimiento que caracterizan a Omar Montes le hacen, en cada una de sus apariciones televisivas, carne de titular. Y no es para menos, porque la extravagancia de las ocurrencias del de Pan Bendito (Madrid) va en incremento y parece no conocer límites.

La última la ha protagonizado en ‘Espejo Público’ (Antena 3), programa al que entró en directo para promocionar su nuevo single, ‘Tinder’, que verá la luz este viernes 12 de junio de 2020. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ mantuvo una jovial conversación con Susanna Griso, a quien aprovechó para confesar su admiración.

«Yo te idolatro. Pasaría el confinamiento contigo gustosamente, de hecho, no te lo quería decir por vergüenza pero, si vuelve a haber otro, pues oye, me gustaría si no tenemos otra cosa mejor que hacer», apuntó el cantante.

View this post on Instagram

No me vengas a pelear si me ves con otra…

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Por su parte, la conductora trataba de eludir los piropos del ex de Chabelita mencionando que, según algunos especialistas que habían participado esa misma mañana en el espacio matinal, en caso de producirse un rebrote por coronavirus en otoño, no habría confinamiento.

«En tu casa donde caben cinco, caben seis», añadía entre risas un colaborador.

Griso continuaba señalando que ella, confinada, no es «la alegría de la huerta», lo cual no restó ganas (ni intenciones) al de ‘Alocao’, que subrayaba que «en Pan Bendito somos muy humildes, pero se te quiere mucho en mi barrio».

«Eres una pan bendita más. Mi casa está muy bien, está muy chula», perseveró el artista, que tampoco dejó pasar la oportunidad para dejar caer un posible fin de año juntos dando las Campanadas desde la Puerta del Sol junto a Cristina Pedroche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído