"CUMPLISTE CON TU PALABRA"

La actuación de Lola Índigo en la final de ‘OT’ tiene truco y no fuimos conscientes de ello

... Y tiene una importante relación con el programa de David Broncano

La actuación de Lola Índigo en la final de 'OT' tiene truco y no fuimos conscientes de ello

La actuación de Lola Índigo en la gala final de ‘Operación Triunfo 2020’ fue memorable, y no solo porque presentara su nuevo tema ‘Mala cara’ e hiciera temblar el escenario con ‘4 besos’, sino por un gesto que hizo en el minuto 0:43 y que mucho tiene que ver con su última visita a ‘La Resistencia’ (Movistar+).

El pasado 20 de mayo de 2020, la primera expulsada de ‘OT 2017’ acudía al programa de David Broncano en calidad de invitada para promocionar sus lanzamientos. Fue en aquel encuentro cuando llegó al acuerdo de introducir un paso que el cómico le propusiera en una de sus actuaciones. De entre las tres opciones «relativas a la cuarentena» que él le planteó, la murciana optó por la imitación al alcalde de Badalona “que se fue borracho con el coche y mordió a los Mossos d’Esquadra”. La idea era mover los brazos como si estuviera al volante al tiempo que daba mordiscos al aire.

Reza el dicho popular que hacer promesas y cumplirlas es una gran manera de construirte una marca, y parece que Lola Índigo va por buen camino, pues lo ejecutó; prueba de ello es el tweet de un internauta que incluso mezcló ambos frames (el de ‘La Resistencia’ y el de la última entrega del talent de TVE) en un solo post para mostrar la evidencia.

La artista se ha pronunciado en la red social con un breve pero decisivo “Broncano paga”, a lo cual él replicaba que “¡faltan los mordiscos!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído