El sello de la moda de JLO y su atractivo para brillar

Jennifer López y la pasión por el ‘brilli-brilli’ hasta en lo más íntimo

Zapatos de tacón, moños combinados con jerseys de cuello alto o escotes pronunciados, ropa deportiva y accesorios, todo lo que brilla JLo

Jennifer López y la pasión por el 'brilli-brilli' hasta en lo más íntimo
Jennifer López.

El estilo de Jennifer López es inigualable, la chica del Bronx ha cambiado a lo largo de los años, pero su sentido de la moda conserva algunos elementos de la moda de los que no se separa.

Por ejemplo, los pendientes de aro para JLo nunca pasarán de moda, pero no es lo único, otros sellos de identidad son la ropa deportiva, que no está reñida en su opinión con los zapatos de tacón, los moños combinados con jerseys de cuello alto o escotes pronunciados, por supuesto, cualquier prenda o accesorio adornado con lentejuelas.

Su pasión por el brillo llega a tal punto que incluso sus vasos de plástico reutilizables están adornados con purpurina y, en muchas ocasiones, también personalizados con sus iniciales, JLo, porque cuidar del planeta puede hacerse sin perder el estilo.

Hasta las grandes marcas de diseñadores como Versace se adaptan a Jennifer y crean productos que brillen tanto como ella sobre la pasarela.

View this post on Instagram

Thank you @donatella_versace ?✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Incluso en las protestas por el Black Lives Matter la puertorriqueña fue capaz de darle brillo a una mascarilla. En principio parecía un modelo normal, un tapabocas oscuro, sin embargo, al detallar se podía observar que estaba totalmente adornada con lentejuelas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído