TELECINCO SACA TODO EL JUGO AL MOMENTAZO DE LA NOCHE

El tremebundo descuido de Anabel Pantoja calienta ‘La última cena’

La sobrina de Isabel Pantoja deja ver por accidente un pezón y la reacción de la colaboradora contribuye a ahondar en el morbo

El tremebundo descuido de Anabel Pantoja calienta 'La última cena'
Anabel Pantoja observa indignada el momento en el que se le vería con claridad la 'galleta María'.

Nada pasa por casualidad en televisión y mucho menos si hablamos de Telecinco.

El canal de Paolo Vasile nunca deja nada a la improvisación y lo que todo el mundo entendería como un accidente en pleno directo en realidad responde a algo preparado o, por lo menos, abonado el terreno para que así suceda.

Nos referimos, claro está, al momento ‘pezón’ de Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja que la noche del 12 de junio de 2020 en ‘La Última Cena‘ ‘ofreció’ por descuido una parte dulce de su anatomía, una ‘galleta María‘, por decirlo de manera fina.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ tuvo un pequeño descuido durante la cena preparada por Kiko Hernández y Marta López al verse con meridiana claridad el pezón derecho.

Anabel Pantoja, que inicialmente no le dio demasiada importancia al asunto, cambió su cara cuando oyó a María Patiño decir que a ella no le gustan los pezones grandes.

Antes de mostrar las imágenes, Jorge Javier Vázquez hizo una ronda de preguntas a las comensales que, si ellas fueran las afectadas, si les importaría que se sacara el vídeo del ‘accidente’.

Chelo García-Cortés y Lydia Lozano afirmaron rotundamente que les daría igual, pero a María Patiño no. Además, la presentadora de ‘Socialité’ añadió a modo de burla que a ella no le gustan los pezones grandes.

Mientras, la sobrina de Isabel Pantoja apuntó que:

No me importa lo que se haya podido ver ¡A mí me gustan los pezones de todos los tamaños! Para eso están, para dar el pecho, para comerlos y lamerlos.

Sin embargo, poco a poco fue cambiando de criterio a medida que María Patiño pinchaba y ahondaba en el asunto del tamaño de los senos de Anabel Pantoja:

Me parece más importante que mis compañeros lleven cinco horas cocinando. Esto es parte de mi intimidad. Me ha jugado una mala pasada.

Tras su mosqueo, Anabel Pantoja, en una técnica muy de Telecinco, se marchó rauda y veloz al baño a desahogarse con Nuria Marín. Aseguró sentirse especialmente molesta con el comentario efectuado por María Patiño:

Está dando a entender que mis pezones son como el Teide.

Posiblemente, aparte de las chanzas soltadas por Patiño, lo que más influyó en Anabel fue un mensaje recibido y que correspondía a su madre.

Subrayó que además que a Isabel Pantoja, su tía, no se habrá sentido especialmente satisfecha:

Si mi tía está viendo el programa estará enfadada conmigo.

La colaboradora asume que ha sido un accidente, pero que quizás tenía que haberse puesto un imperdible en el vestido.

Ya en plató, María Patiño ha querido responder a Anabel. Afirma que en ningún caso su frase iba por el pezón de Anabel, que según ella «son pequeños y tienen una areola maravillosa».

Por su parte, Kiko Matamoros cree que la colaboradora lo ha hecho a propósito porque Patiño ya le había advertido de que podía pasar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído