El ex de Ciudadanos no entiende la reacción del deportista ni su desconocimiento de la cultura española

Soberbia estocada de Girauta al «ágrafo» Lewis Hamilton por denostar la tauromaquia

Cayetano Rivera: "Antes de criticar la cultura de alguien, debería, al menos, aprender un poco más de lo que estás hablando. Respeto. Y no dejes que los bribones te confundan"

Soberbia estocada de Girauta al "ágrafo" Lewis Hamilton por denostar la tauromaquia
Juan Carlos Girauta y Lewis Hamilton.

Es tan excelente piloto dentro de los circuitos de la Fórmula 1 como una persona con dudosas conductas fuera de las pistas.

Es evidente que Lewis Hamilton, todo un campeón mundial de las cuatro ruedas, deja mucho que desear cuando no tiene un volante entre las manos.

Es posible que, al igual que le sucedió en sus inicios como compañero de Fernando Alonso, donde se las perpetraba a pares al piloto asturiano, acabe madurando también como persona. Aunque ya parece complejo.

Lo cierto es que el deportista británico la ha liado parda al criticar duramente una arraigada tradición española como es la tauromaquia y lo ha hecho desde su cuenta de Instagram con este durísimo mensaje y compartiendo el vídeo de esta otra cuenta:

 

¡Esto es realmente asqueroso, España! No permitas que la tortura se disfrace como cultura. A los niños en España se les enseña a torturar y a matar toros a la edad de 14 años. Pedimos al Ministerio de Educación de España que clausure inmediatamente las escuelas de tauromaquia. Puedes ayudar compartiendo esta petición.

Juan Carlos Girauta, ex diputado de Ciudadanos y columnista de ABC, saltó a la yugular del genial piloto, pero auténtico ignorante de la cultura española, para darle una merecida estocada.

EL ‘CLAN’ RIVERA ENTRA AL TRAPO

Y si en España hay alguien que es sinónimo de tauromaquia, de la defensa de Arte de Cuchares, ese es el clan de los Rivera.

Uno de ellos, Cayetano, le dio también cumplida respuesta al piloto británico y además, para que le llegase la respuesta sin necesidad de traducción, le escribió en el idioma que maneja Hamilton, en inglés:

Al Sr. Lewis Hamilton no le gustan las corridas de toros. ¿Y qué? De todos modos, antes de criticar la cultura de alguien, debería, al menos, aprender un poco más de lo que estás hablando. Respeto. Y no dejes que los bribones te confundan.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído