EN LA REVISTA 'VANITY FAIR'

La desgarradora historia tras el nombre de la primera hija de Angelina Jolie y Brad Pitt: la actriz resuelve el misterio

Un triste episodio marcó la vida de la intérprete de 'Maléfica'

La desgarradora historia tras el nombre de la primera hija de Angelina Jolie y Brad Pitt: la actriz resuelve el misterio

Catorce años han pasado desde que Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieran a su primera hija biológica, Shiloh, en la calurosa Namibia, bañada por las aguas de la costa del océano Atlántico.

Si bien el motivo que llevó a la pareja a escoger el nombre de la pequeña (significa “el que debe ser enviado”) siempre fue un misterio de cara a los medios, ha sido ahora cuando la californiana encargada de encarnar a Maléfica ha desvelado la desgarradora historia que se esconde tras el mismo. Lo ha hecho en unas declaraciones a la revista Vanity Fair en las que confiesa que la primera vez que escuchó aquella palabra (que no entiende de géneros, sirve tanto para chico como para chica) fue cuando sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand, esperaban a un hijo a quien planeaban bautizar como Shiloh Baptist; desgraciadamente, su madre tuvo un aborto natural que supuso la pérdida del bebé.

«Era el nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero hubo un aborto espontáneo: Shiloh Baptist. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me ha gustado», ha apuntado.

View this post on Instagram

☯?

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Aquel episodio marcó la vida de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto en el año 2000 e incluso ha confesado que «solía registrarme con el nombre de Shiloh Baptist en los hoteles. Así me registraba cuando Brad llamaba a las habitaciones de hotel donde me estaba quedando”.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Desde que se conocieran (y enamoraran perdidamente) en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, los ‘Brangelina’ formaron un tándem perfecto durante más de diez años de relación en los que fueron padres de seis hijos en común (Shiloh, Maddox, Pax, Zahara y los mellizos Knox y Vivienne). Su divorcio en 2016 sumergió a la actriz en «una tristeza profunda y real», convirtiéndose en el momento «más complicado» que recuerda, en el que incluso admite que «no me reconocía a mí misma».

«Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría”, explicó recientemente en una entrevista para Le Figaro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído