CELEBRABAN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SINGLE DEL CANTANTE

La firme decisión de Susana Molina tras acudir con Omar Montes a una fiesta ilegal de más de 100 personas

"Siento que he defraudado a mucha gente"

La firme decisión de Susana Molina tras acudir con Omar Montes a una fiesta ilegal de más de 100 personas

El segundo fin de semana de junio de 2020 ha sido más ajetreado de lo habitual, y Susana Molina y Omar Montes pueden dar fe de ello. Si el día 13 el de Pan Bendito lanzaba nuevo single con Arce (‘Tinder’), horas más tarde acudía a una fiesta privada a celebrarlo; lo hacía junto a la ex de Gonzalo Montoya, una de las protagonistas del videoclip de la canción. Pero dicho evento no cumplía con los requisitos estipulados para la fase 2 de la desescalada en la que todavía se encuentra Madrid: sin mascarillas, sin distanciamiento social y con más de 100 personas en el espacio, todos disfrutaban sin remordimientos del que aparentaba ser un viernes noche cualquiera.

Las imágenes de la tremenda metedura de pata fueron difundidas por el cantante en su perfil de Instagram y, escasos minutos más tarde, las críticas comenzaron a brotar y a extenderse, hasta el punto de que ambos se vieron en la necesidad de disculparse públicamente.

«Esto no es una justificación, sino un perdón. (…) Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí; ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento. Como todos vosotros, he pasado tres meses en casa cumpliendo las normas y siento que con esto he defraudado a mucha gente», explicaba la murciana, consciente de que «nada de lo que haga va a ser suficiente» y mostrándose «superarrepentida», tras comunicar que había tomado una firme decisión: la de «no leer más» comentarios, pues «todo lo que me digáis vosotros ya me lo han dicho quienes me quieren, y de forma más dura».

Por su parte, el ex de Isa P. tampoco se quedaba atrás y exponía su pesar por «la situación en la que me vi envuelto».

«Pido perdón a todas las personas que, con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada; lo que hice no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música», añadió, al tiempo que confesó que «en verdad yo solo fui a promocionar un tema, y no me imaginaba que me iba a encontrar eso; de todos modos, quiero pedir perdón y que la gente tome conciencia de que esto está mal hecho», en un tweet que posteriormente suprimió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído