Saint se ganó el aplauso de los seguidores de la modelo y empresaria en su cuenta de Instagram

Kim Kardashian se queda de piedra por la carta que le escribió su hijo: «Mi madre tiene 11 años y me deja solo»

Por suerte para Kim, la carta no describe solo situaciones negativas

Kim Kardashian se queda de piedra por la carta que le escribió su hijo: "Mi madre tiene 11 años y me deja solo"

Kim Kardashian y Kanye West tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, y al parecer se la pasan muy bien compartiendo con sus pequeños en estos días de confinamiento.

Así parece ser a juzgar por una carta que le escribió su segundo hijo, Saint. Que se ganó el aplauso de los fans de Kim este fin de semana.

La modelo y empresaria compartió en sus ‘stories’ de Instagram el regalo que le ha hecho su hijo Saint por el Día de la Madre, y se quedó con la boca abierta por lo que su pequeño escribió en la tarjeta.

Para empezar, al principio del texto Saint afirma que su madre «tiene 11 años» y continúa diciendo que le gusta «dejarle solo», algo que sorprende a Kim, que responde con un «WTF (What the fuck)» en inglés.

La celebrity continúa rodeando otros comentarios del pequeño, como su afirmación de que los «espárragos» es su comida favorita, cuando ella asegura que su hijo los odia. Igualmente, Saint afirma que lo mejor que hace la pareja para relajarse en casa es «mirar la televisión» a lo que Kim responde con un «no» rotundo. «Pero él sí», añade entre risas.

Por suerte para Kim, la carta no describe solo situaciones negativas. Saint también dejó por escrito que su madre es especial porque le «acurruca», lo que conmovió a la modelo. «¡Lo mejor que ha hecho!», escribió en Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído