"La relación para mí era muy tóxica"

Lo que todos sabían: la maciza Natalia Barulich confiesa por qué dejó a Maluma y comenzó con Neymar

La cubana-croata ahora le roba el corazón a Neymar

Lo que todos sabían: la maciza Natalia Barulich confiesa por qué dejó a Maluma y comenzó con Neymar
Maluma y Natalia Barulich sensual.

La modelo Natalia Barulich decidió abrir la puerta de su intimidad.

La cubana-croata no tuvo reparos en hacer públicas las razones por las cuales tras dos años de relación, rompió con el cantante colombiano Maluma.

La pareja se conoció durante el rodaje del vídeo ‘Felices los cuatro’ y en uno de esos momentos surgió la química que traspasó la pantalla y dio lugar a una historia de amor que se hizo pública gracias a las redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que la pareja parecía ser perfecta y solida lo que vivían era diferente, así lo hizo conocer la modelo en una entrevista a Danny Morel.

La modelo que ha confirmado de forma indirecta que sale con Neymar, desveló que la relación terminó el año pasado, y que por un tiempo estuvo «triste, sola y perdida».

«Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía«, admitió al comienzo de la conversación.

Además de esto, Barulich dejó claro lo que algunos de la prensa especializada veían, ella entregó más a la relación de lo que recibía.

«Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un mil por cien y estaba recibiendo un veinte. Algunos días obtenía más y eso hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja», confesó la maniquí, que dijo que se sentía como una segunda prioridad para su expareja cuando estaban juntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído